Aseguran que antigua casa de Camilo Sesto ha sido saqueada por amigos de su heredero

Camilín, el único hijo de Camilo Sesto, fue el heredero oficial de todas las propiedades y dinero del cantante

Camilo Sesto murió el 8 de septiembre de 2019.

Camilo Sesto murió el 8 de septiembre de 2019. Crédito: Mezcalent

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas, sigue dando de qué hablar. Recientemente se informó que algunos de sus amigos se han encargo de saquear la propiedad en Torrelodones, al noroeste de Madrid, España.

Hay que recordar que Camilín heredó todos los bienes y regalía del cantante tras su muerte en septiembre de 2019. Desde ese momento ha sido noticia en varias ocasiones por sus acciones y muchos aseguran que no está en condiciones para mantener la antigua casa de Camilo Sesto y mucho menos el dinero.

Supuestamente algunos amigos del heredero se están aprovechando de él y se han estado llevando poco a poco objetos de valor de la propiedad que Camilo Sesto compró en 1992.

Aurelio Manzano, presentador del programa ‘Fiesta’, dijo: “Algunos amigos han sido beneficiosos, pero otros no tan amigos que han ido llevándose objetos personales y valiosos que tenía Camilo Sesto; cuadros y bandejas”.

En el mismo programa de televisión se asegura que las pérdidas están llegando a €100,000 euros. Esta información no ha sido confirmada aún por los involucrados.

Hay que recordar que la casa en Torrelodones, Madrid, tiene una extensión de 4,844 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior la vivienda también ofrece extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios que en algún momento estuvieron en perfecto estado y listos para ser disfrutados por familiares y amigos de sus propietarios.

Sigue leyendo:
Aseguran que Gerard Piqué tenía una mansión secreta donde realizaba grandes fiestas
Biby Gaytán presume el rancho que comparte con Eduardo Capetillo
Hijos de Talina Fernández se disputan la mansión de la presentadora

En esta nota

Camilo Sesto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain