Ethan Slater, el nuevo novio de Ariana Grande, solicita el divorcio a su esposa Lilly Jay
La petición de Ethan Slater se produce casi una semana después de ser relacionado sentimentalmente con Ariana Grande, con quien comparte créditos en la película ‘Wicked’
El actor Ethan Slater se separa de su esposa Lilly Jay, a una semana de que se le relacionara sentimentalmente con Ariana Grande.
El protagonista de la película ‘The SpongeBob Musical: Live on Stage!’ presentó ayer su solicitud de divorcio en Nueva York, según documentos legales obtenidos por TMZ.
La petición del joven, de 31 años, se produce casi una semana después de ser relacionado sentimentalmente con Ariana Grande, con quien comparte créditos en la versión fílmica de ‘Wicked’.
La intérprete de “Thank U, Next” terminó hace una semana su matrimonio con el agente de bienes raíces Dalton Gomez, tras dos años juntos.
El distanciamiento sería el motivo por el cual decidieron separarse, debido a la larga filmación que tuvo Ariana en Inglaterra para ‘Wicked’. De acuerdo con una fuente, han estado separados desde enero, pero han mantenido una relación amistosa.
Slater y Grande han estado saliendo durante varios meses después de conocerse en el set de la próxima cinta dirigida por Jon M. Chu, según Page Six. Aunque ellos no han confirmado nada.
Antes del anuncio del divorcio, el medio estadounidense dio a conocer que Jay se siente “traicionada y con el corazón roto” por el romance de su ex con la estrella del pop.
“Está devastada por la separación de su familia… (Ella siente que él) Abandonó a su familia“, agregó el informante sobre Lilly, quien procreó un hijo con el actor hace 11 meses.
Jay y Slater supuestamente “no están en buenos términos ahora” porque ella siente que él “ha dado completamente la espalda a su familia” para estar con la cantante.
Sigue leyendo:
· Ariana Grande estaría saliendo con el actor Ethan Slater tras terminar con Dalton Gomez
· Ariana Grande se separa de Dalton Gomez tras dos años de matrimonio
· Revelan primer vistazo de Ariana Grande y Cynthia Erivo en ‘Wicked’