Salma Hayek luce orgullosa sus canas y da un consejo a quienes quieren ocultarlas
Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram un divertido posteo en el que dio un ingenioso consejo a sus admiradores con respecto a qué hacer con las canas
La actriz Salma Hayek es una de las celebridades más seguidas en Instagram. La protagonista de ‘Frida’ comparte en redes no solo varios de los logros en su carrera profesional, sino también el día a día en su hogar junto a su familia.
La artista mexicana también aprovecha el interés de sus seguidores para dar consejos de todo tipo y con mucho humor, referirse a cuestiones de su cotidianidad. Y durante las últimas horas, ella escribió un texto muy valioso con respecto a qué hace con sus canas.
En el último posteo disponible en su cuenta personal, Salma Hayek subió tres imágenes de su rostro en primer plano, y una sonrisa cómplice. Y junto a esas fotos, ella escribió: “Aquí les va un consejo para cubrirse las canas sin teñirse el cabello… ¡¡¡quítense los lentes de la cabeza!!! Bienvenida la sabiduría”.
Haciendo gala de su ingenio, la actriz demostró que no tapa sus canas, sino que las luce con orgullo, a tono con otras actrices que envían un mensaje similar.
Hasta el momento la publicación ha recaudado más de 606 mil likes y 8,000 buenos comentarios.
Desliza para ver las fotos de Salma Hayek
Hace algunos días, Salma Hayek generó una lluvia de elogios por parte de sus fans cuando la artista publicó una instantánea acompañada de una frase en la que demostró que disfruta de mostrar su lado íntimo a la comunidad virtual. “Yo, despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió. En la imagen, aparece un primerísimo primer plano de su rostro mientras mira a cámara, en una imagen donde lo que más resalta es que no lleva nada de maquillaje.
Sigue leyendo:
· Salma Hayek roba miradas con un traje de baño que resalta sus prominentes atributos
· Salma Hayek celebra el cumpleaños de su madre y asegura que verla le quita el miedo a envejecer
· Salma Hayek celebra el Día del Bikini con un bañador que desata bajas pasiones