‘Memo’ Ochoa está en aprietos: El Salernitana fichó a un experimentado arquero francés

El Salernitana de Italia, equipo de Guillermo 'Memo' Ochoa, ficho al arquero francés Benoit Costil para la próxima temporada de la Serie A

'Memo' Ochoa con el Salernitana.

'Memo' Ochoa con el Salernitana. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El arquero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa recibió un toque de presión de parte de su equipo, el Salernitana, luego que se conociera el fichaje del experimentado portero francés, Benoit Costil.

Aunque es seguro que Ochoa continúe con el club italiano para la próxima temporada, ahora debe mantener su nivel para tener segura su titularidad en el equipo.

Este lunes el Salernitana hizo oficial la contratación del portero Benoit Costil, quien se incorpora procedente del Lille de la liga francesa.

El arquero de 36 años firmó un contrato de una temporada, hasta el 30 de junio del 2024, y llevará el dorsal 56 en su nueva indumentaria.

La prensa de Italia asegura que Costil llegará como suplente de Ochoa en un primer momento, pero no se descarta que pueda suplantarlo si el mexicano sufre una recaída en su ritmo.

Esta incorporación se debe a que el técnico portugués, Paulo Sosa, decidió no contar más con el arquero italiano Luigi Sepe para la próxima campaña.

Ochoa fue fundamental para ayudar a su equipo en la permanencia en la primera división, y por eso se ganó una renovación de contrato. Sin embargo, él sabe que no tiene el puesto comprado.

En los 20 encuentros que disputó la temporada pasada recibió un total de 33 goles, solo manteniendo su arco en cero en cuatro partidos.

El conjunto de Salerno terminó la temporada en el puesto número 15 de la tabla clasificatoria con 42 punto, evitando los puestos de descenso de la Serie A.

El cancerbero de 38 años se mantiene de vacaciones con su club, luego de ganar la Copa Oro con la selección de México.

Sigue leyendo:

En esta nota

memo ochoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain