Muere influencer y deportista extremo al caer desde un edificio en Hong Kong
El francés Remi Lucidi, quien era conocido por hacer cosas extremas, perdió la vida intentando vencer uno de sus retos
Quienes practican deportes extremos, deben tomar determinadas precauciones, ya que son actividades que pueden poner en riesgo la vida.
Eso es lo que le ocurrió a un influencer, deportista extremo y acróbata francés identificado como Remi Lucidi, el cual murió tras caer de un gran edificio en Hong Kong.
Según información divulgada por diversos medios internacionales, Lucidi, de 30 años, se encontraba escalando la Torre Tregunter, cuando cayó desde el piso 68, lo que provocó que falleciera al instante.
Las autoridades de aquel país indicaron que el francés llegó al edificio alrededor de las 18 horas (tiempo local) y le dijo a un guardia de seguridad que iría a visitar a un amigo, el cual estaba viviendo en un departamento del último piso.
Minutos después, el guardia descubrió que la persona que residía en dicho apartamento no conocía a Remi, pero era ya muy tarde, pues el hombre se encontraba ya en el ascensor.
Imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran a Lucidi llegando al piso 49 y de ahí, subió por las escaleras a lo más alto de la torre. La policía dijo que el hombre fue visto con vida por última vez a las 19:38 horas cuando golpeó la ventana del ático del complejo, lo que provocó que una mujer llamara a la policía.
La fuente, que no ha sido identificada, dijo que la policía cree que Lucidi estaba atrapado fuera del penthouse y estaba golpeando la ventana para pedir ayuda antes del desafortunado accidente.
Una fuente cercana al incidente reveló que la policía encontró la cámara de Lucidi en la escena y contenía videos de sus otros actos que desafían a la muerte.
Sigue leyendo:
* VIDEOS: Cuestionan en redes a “tiktoker” que fingió su muerte y llegó a funeral en helicóptero para darle lección a parientes en Bélgica
* Video: Hombre arroja a perro vivo a cazo con aceite hirviendo, exigen su detención
* Influencer chino muere tras beber al menos siete botellas de licor durante un live