Catálogo musical de Jenni Rivera será publicado por Universal Music

Este acuerdo editorial por la música de la denominada "Diva de la Banda" incluye a su vez proyectos futuros sobre el catálogo de Jenni Rivera, así como los derechos de grabación y publicación póstumos

Jenni Rivera

Jenni Rivera Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas, el estado encargado del patrimonio de la cantante mexicana Jenni Rivera lanzó al mercado la colección musical ‘Misión Cumplida’, que incluye grabaciones originales de la intérprete.

Este estreno forma parte de un nuevo acuerdo global con Universal Music Publishing Group, según informó Billboard en su página web.

Nuestra madre tuvo su mano en la toma de esta decisión. Mientras revisábamos sus archivos, encontramos un correo electrónico de años atrás que mostraba que su plan era ir con Universal Music Publishing“, aseguró en un comunicado Jacqie Rivera, directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises y segunda hija de la intérprete.

Este acuerdo editorial por la música de la denominada “Diva de la Banda” incluye a su vez proyectos futuros sobre el catálogo de Rivera, así como los derechos de grabación y publicación póstumos.

“Estoy muy entusiasmada con esta nueva asociación con Universal Music Publishing. Traerá grandes logros para el legado de mi mamá y para Jenni Rivera Enterprises”, siguió explicando Jacqie.

Confiamos en que este increíble grupo de mujeres empoderadas detrás de Universal Music Publishing, así como todo su equipo global, ayudarán a expandir el catálogo de música de Jenni Rivera algo que a nuestra madre le hubiera encantado“.

‘Misión Cumplida’, álbum póstumo de Jenni Rivera, se lanzó al mercado el pasado 30 de junio. Incluye 16 pistas de audios, entres temas inéditos y algunos demos originales.

“¡Con mucha alegría les compartimos la noticia de la firma del Estado de Jenni Rivera! Jenni fue alguien que inspiró a los fanáticos de su música y los empoderó.

“Fue una luchadora y una mujer de mucho éxito, y su música siempre será recordada porque abrió muchas puertas a las mujeres en el género regional mexicano”, añadió en otro comunicado Alexandra Lioutikoff, presidenta de LATAM y US Latin de Universal Music Publishing Group.

Sigue leyendo:

· Jenni Rivera: publican video inédito del último cumpleaños que celebró 

· Beto Cuevas revela que pudo morir junto a Jenni Rivera: ella lo invitó a Monterrey

· Jenni Rivera tendrá película biográfica y ella es la actriz que dará vida a “La Diva de la Banda”

En esta nota

Jenni Rivera Universal Music
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain