El 75% de empresas medianas en EE.UU. esperan que ingresos aumenten en medio de desafíos económicos: encuesta BofA

Un estudio de BofA encontró que la mayoría de las medianas empresas en EE.UU. esperan que los ingresos aumenten en los próximos 12 meses a pesar de los desafíos económicos; el 90% está invirtiendo en estrategias digitales para optimizar sus operaciones

Empresa mediana

Las empresas medianas en EE.UU. están optimistas a pesar del panorama económico que predomina. Crédito: Shutterstock

Según el Informe inaugural de propietarios de empresas medianas de Bank of America (BofA), a pesar de los desafíos económicos, el 75% de los propietarios de empresas medianas en EE.UU. esperan que sus ingresos aumenten y el 71% planea contratar en los próximos 12 meses.

El estudio se basa en una encuesta de más de 300 propietarios de empresas medianas (MSBO), con ingresos anuales de $5 millones a $50 millones, y se enfoca en sus perspectivas comerciales y económicas.

La solidez de las medianas empresas es esencial para la salud de la economía estadounidense”, comentó Raúl Anaya, presidente de Banca Comercial de BofA. “La preparación, el optimismo y la flexibilidad son rasgos de los líderes exitosos en este entorno, con inversiones en la fuerza laboral y la transformación digital encabezando su lista actual de prioridades para mantenerse resilientes y posicionar sus negocios para el crecimiento”.

Datos relevantes de la encuesta:

· Las MSBO mantienen una perspectiva positiva, ya que el 75% planea expandir su negocio y el 67% espera que la economía nacional mejore en los próximos 12 meses.

· Los desafíos macroeconómicos de los últimos años, incluida la inflación, la amenaza de una recesión y los problemas de la cadena de suministro, están impulsando a las empresas a realizar cambios operativos, como aumentar los precios (45%), revaluar el flujo de caja y el gasto (37%), aumentar el número de empleados salarios (35%) y reducción de costos comerciales (33%).

· El 90% de las MSBO planean obtener financiamiento para sus negocios durante los próximos 12 meses, incluso a través de tarjetas de crédito comerciales (43%), préstamos bancarios tradicionales (38%), ahorros personales (27%), tarjetas de crédito personales (25%), y financiación de capital riesgo (21%).

· Entre más de la mitad (54%) de las MSBO que planean solicitar un préstamo bancario o una línea de crédito en los próximos 12 meses, planean usar estos fondos para: invertir en nueva tecnología (43%), invertir en nueva equipo (37%) y comercializar/promover su negocio (35%).

· Durante los últimos 12 meses, el 90% de las MSBO han adoptado estrategias digitales para optimizar aún más sus negocios y operaciones, con nuevas herramientas digitales que les ayudan a ahorrar tiempo (48%), aumentar la satisfacción del cliente (43%), administrar el flujo de caja (43 % ), mantenerse organizado (41 %) y llegar a nuevos clientes (37%).

· Las formas adicionales en que la innovación está en juego dentro de las medianas empresas incluyen: El 87% planea utilizar aún más la automatización y la inteligencia artificial para destacarse de la competencia (45%), ayudar con la contratación (45%) y optimizar la nómina y la contabilidad (43%).

· El informe encontró que muchas MSBO luchan por encontrar empleados calificados y experimentados, por lo que están aumentando los salarios (43%), ofreciendo más PTO (40%), fortaleciendo los beneficios de jubilación (36%) e introduciendo nuevos grupos de capacitación y recursos para empleados (34%).

· Cuatro de cada cinco (78%) dueños de negocios dicen que las siguientes acciones durante el último año han tenido un impacto significativo en la moral y/o retención de los empleados:
Aumento del tiempo libre remunerado (PTO) (39%)
– Ofreciendo bonos por costo de vida (38%)
– Proporcionar beneficios de atención médica adicionales (37 %)
– Aumento de los beneficios de jubilación (34%)

Para más detalles sobre el informe, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· Empresas en EE.UU. están siendo afectadas por inflación, aumento de tasas de interés y falta de mano de obra calificada, revela estudio
· Pequeños y medianos empresarios en EE.UU. piensan que recesión que está por venir será peor que la de 2008
· Mayoría de empleadores en EE.UU. piensan que el sistema de educación superior no ofrece las habilidades necesarias que requieren los trabajadores

En esta nota

Economía empresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain