Piden $34.7 millones de dólares por la mansión donde John F. Kennedy aprendió a nadar
La villa en la Riviera Francesa, que perteneció a la familia Kennedy como residencia vacacional, acaba de entrar al mercado de bienes raíces
Los Kennedy siguen siendo tema de conversación. Ahora lo hacen por una casa vacacional en la Riviera Francesa que fue habitada por la familia y donde, según ‘New York Post’, John F. Kennedy aprendió a nadar.
La residencia es conocida como Domaine de Beaumont y entró al mercado con un costo de €31.5 millones de euros o $34.7 millones de dólares.
Entre sus atractivos está su ubicación, muy cerca de Niza y Cannes, entre Mougins y Valbonne. Por lo que muchas personas han alquilado el lugar a lo largo del tiempo para vacacionar.
La propiedad abarca 44 acres y era frecuentemente visitada por Joseph Patrick Kennedy, el patriarca de la familia, entre 1938 y 1940, el mismo período en el que fue embajador de Estados Unidos en el Reino Unido.
Según información compartida por ‘Mansion Global’, esta casa fue construida en los años 20 bajo el diseño del arquitecto francés Jacques Couelle.
La casa principal es bastante amplia con varias habitaciones y baños. Incluso tiene tres cocinas independientes, se dice que una de ellas es solo para el desayuno, pues funciona para preparar comidas más ligeras.
Además de lo ya mencionado la casa también tiene sala de estar, sala principal, comedor, cuarto de lavado, bodega, sala de cine, sala de juegos y más.
Adicional a la casa principal hay una casa de piscina con otra cocina y horno para pizza. También hay una casa para el personal que trabaja en la residencia y otra cabaña muy cerca a la entrada de la gran propiedad.
Al exterior hay extensas áreas verdes con piscina de mármol, terraza, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Aseguran que Lionel Messi y su familia están interesados en una mansión en Boca Raton
• Gwyneth Paltrow ofrece una de sus mansiones en California a través de Airbnb
• Ofrecen más de $25,000 dólares por la puerta de la casa donde fue asesinada Sharon Tate