Brasileño Hulk clava un tiro libre desde casi 40 metros para hacer estallar las redes sociales [Video]

El disparo de Hulk sorprendió al Sao Paulo apenas al minuto 4' y encaminó el triunfo 2-0 del Atlético Mineiro, partido en el cuál también aportó gol el argentino exBoca Juniors, Cristian Pavón

Hulk al momento de ejecutar el tiro libre para Atlético Mineiro.

Hulk al momento de ejecutar el tiro libre para Atlético Mineiro. Crédito: Pedro Vilela | Getty Images

El futbolista brasileño Hulk demuestra cada día que sigue vigente a pesar de sus 37 años y este domingo volvió a deleitar a los fanáticos del Atletico Mineiro al marcar una joya de tiro libre desde casi 40 metros de distancia.

Aunque el gol de Hulk pueda considerarse uno de otro partido, al marcar apenas al minuto 4′ del encuentro ante Sao Paulo, eso no evitó que los aficionados estallaran de alegría por la calidad de la anotación.

Un tiro libre en todo el centro del mediocampo con su pierna hábil fue suficiente para que el exPorto impactara el balón y con un efecto picada pusiera a ganar a su equipo.

Nada pudo hacer el guardameta rival Rafael a pesar que intentó estirar su guante para desviar el remate, pero la potencia fue tal que al momento de hacerlo ya fue demasiado tarde.

El gol de Hulk sorprendió a miles de seguidores de su fútbol en redes sociales, los cuales quedaron emocionados y celebraron lo logrado por su ídolo.

El 1-0 inició el camino de la victoria del Atlético Mineiro, que terminó sumando los tres puntos también gracias a un tanto desde los 12 pasos del exBoca Juniors, Cristian Pavón a mediados de la segunda parte.

Mira el golazo de Hulk aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Atlético Mineiro Hulk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain