Billy Porter tiene que vender su casa como consecuencia de la huelga de actores en Hollywood
Billy Porter explicó al diario 'Evening Standard' que él aún no es una gran estrella con ahorros y que vive "cheque a cheque"
En julio del mes pasado el Sindicato de Actores de Estados Unidos se declaró oficialmente en huelga, tras no llegar a un acuerdo con los grandes estudios de Hollywood. Los actores se unieron a huelga que el Sindicato de Guionistas comenzó varias semanas antes.
Esta huelga tiene a Hollywood paralizado. Los actores no están trabajando y tampoco están ganando dinero, las consecuencias de eso ya se comienzan a ver, siendo el actor y cantante Billy Porter un ejemplo de eso.
Recientemente Porter, conocido por la serie ‘Pose’, dio una entrevista al diario ‘Evening Standard’ donde asegura que tuvo que poner en venta su casa. “Tengo que vender mi casa. No sé cuándo vamos a volver”, dijo el actor de 53 años.
Porter también explica que su situación es complicada, pues aún su trabajo no lo ha hecho ganar dinero suficiente como para tener una base de ahorros y poder pasar meses sin trabajar. Explica que sigue viviendo “cheque a cheque”.
Explica que entre sus planes para este año estaba comenzar, en septiembre, con la grabación de dos proyectos. Pero la huelga y las posteriores declaraciones de los estudios no dejan mucha esperanza a una pronta resolución del conflicto.
Durante la entrevista Porter también hizo referencia a lo que un ejecutivo le dijo ‘Deadline’: “El final del juego es permitir que las cosas se prolonguen hasta que los miembros del sindicato comiencen a perder sus apartamentos y sus casas”.
Porter confesó que para él ya había llegado ese momento, que ya tendría que deshacerse de su hogar.
Por los momentos no se tiene mayor información sobre la ubicación de la casa del actor ni cuánto está pidiendo por ella.
Sigue leyendo:
• Aseguran que Tori Spelling se hospedó durante seis días en la mansión de Josh Flagg
• Emilio Azcárraga Jean pide $60 millones de dólares por la mansión que heredó de su padre
• Aaron Rodgers gastó $9.5 millones de dólares por una mansión en Nueva Jersey