PSG empieza a cumplir su palabra y manda a la tribuna a Kylian Mbappé en el debut de la Ligue 1

Al parecer la ausencia de Kylian Mbappé, sumada a la de Neymar y a la baja de Lionel Messi, afectaron el ataque del PSG que este sábado no pudo pasar del empate 0-0 ante Lorient

Kylian Mbappé es captado dentro del público en el encuentro entre PSG y Lorient.

Kylian Mbappé es captado dentro del público en el encuentro entre PSG y Lorient. Crédito: MIGUEL MEDINA | AFP / Getty Images

Este sábado el PSG disputó su primer partido de la temporada en la Ligue 1 de Francia pero la novela del mercado de fichajes continúa con Kylian Mbappé y por eso la directiva ha decidido dejar fuera al atacante del partido ante Lorient.

Cumpliendo con su palabra los comandados por el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo Luis Campos decidieron que si Mbappé no accedía a su renovación de contrato y decidía marcharse del club como agente libre en 2024 no disputaría ni un minuto está temporada.

Por esa razón al campeón del mundo en 2018 se le vio por la grada del Parque de los Príncipes de París, sin opción alguna de ser parte del equipo.

Junto a Mbappé se encontraba el recientemente firmado con el equipo francés, Ousmane Dembélé, quien llegó proveniente del FC Barcelona en un acuerdo por cinco temporadas.

Días atrás Luis Enrique había manifestado que quería contar con Mbappé y que esperaba que se resolviera su situación pero solo han habido rumores de que este sábado podrían iniciar conversaciones para que firme un nuevo contrato y terminé su exclusión de la plantilla.

En caso de no resolverse la situación Mbappé podría ser vendido este mercado de fichajes al mejor postor pero desde la directiva no contemplan que se marche gratis en 2024.

Pareciera que la decisión de apartar a Mbappé, al igual que el descartar a Neymar y la salida de Lionel Messi pasó factura porque la divisa terminó igualando 0-0 con el Lorient.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kylian Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain