Foo Fighters sorprende en un show al invitar a Michael Bublé a interpretar ‘Haven’t Met You Yet’

Bublé viajó desde Argentina para participar en la presentación de Foo Fighters, pues el intérprete acudió a uno de los conciertos que dio Luis Miguel en el Movistar Arena

El famoso cantante canadiense Michael Buble.

El famoso cantante canadiense Michael Buble. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La banda Foo Fighters sorprendió a sus seguidores en el concierto que ofrecieron durante el festival Outside Lands en San Francisco al invitar a Michael Bublé a subir al escenario para interpretar el tema “Haven’t Met You Yet”.

De acuerdo con NME, Bublé viajó desde Argentina para participar en la presentación de Foo Fighters, pues el intérprete de “Feeling Good” acudió a uno de los conciertos que dio Luis Miguel en el Movistar Arena.

David Grohl, vocalista de la banda, sorprendió a un supuesto fan del público que traía una pancarta que decía “Amo a Bublé”, el cantante lo llevó al escenario y después se supo que era Michael Bublé, quien subió para interpretar “Haven’t Met You Yet”.

“Oh Dios, es Michael Bublé. Hemos estado haciendo eso en lo que la gente del público dice ‘ conozco esa canción ‘ y luego no saben ni el primer verso. Y este tipo, no miento, llegó hoy de Argentina para cantarles esta canción. Porque no hay tal cosa cómo llevar una broma demasiado lejos”, dijo Grohl.

Sigue leyendo:

· Foo Fighters cerró el 2022 informando que la banda continuará activa tras la muerte de Taylor Hawkins

· Foo Fighters cancela el resto de su actual gira mundial tras la muerte de Taylor Hawkins

· Michael Bublé se tatúa el nombre de su cuarta hija

En esta nota

Foo fighters Michael Buble
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain