Michael Bublé se tatúa el nombre de su cuarta hija

Desde que el cantante canadiense Michael Bublé se convirtió en padre, comenzó a tatuarse los nombres de sus hijos, los cuales don cuatro.

Desde hace unos meses, Michael Bublé decidió dejar los escenarios hasta nuevo aviso.
Desde hace unos meses, Michael Bublé decidió dejar los escenarios hasta nuevo aviso.
Foto: Getty Images

Hace algunos meses el cantante Michael Bublé dio a conocer que tomaría una pausa para presentarse en vivo por un tiempo, esto ocurrió en septiembre. A tres meses de dar la noticia, el intérprete canadiense reapareció en Instagram, para compartir un tema personal, que poco tiene que ver con su carrera musical.

Michael compartió con sus seguidores el proceso que tuvo al hacerse un nuevo tatuaje. Bublé, de 47 años, comenzó una tradición personal desde que se convirtió en padre al colocarse el nombre de sus hijos en su piel, algo que públicamente no era del conocimiento de muchos.

El cantante de jazz documentó en un clip el momento donde añade el nombre de su hija Cielo, quien, ahora, comparte un espacio de la extremidad del Bublé donde también están los nombres de sus hermanos, Noah, de 8 años, Elías, de 6, y Vida, de 4.

“Hola a todos, pensé en llevarlos a un pequeño viaje de tatuajes”, dijo en un video de Instagram. “Es hora de tatuarse al cuarto niño en la muñeca”. Cielo llegó a la vida de Bublé y su esposa argentina, Luisana Lopilato, en agosto de 2022, por lo que el canadiense decidió que era tiempo de tatuar su nombre.

El Michael documentó todo el proceso, incluso, se ven los gestos que hace en la sesión, como una mueca mientras se preparaba para el tatuaje. Los nervios de Bublé fueron visibles, al grado de que pensó que ya había iniciado la sesión al pensar que siente “un pequeño cosquilleo”, pero no fue así.

El tatuador del estudio Tabua Tattoo Company desmintió a su cliente, al decirle: “Oye, amigo, aún no he empezado”. “Voy a hacer el nombre de mi niña, mi niña, mi hija”, dijo Bublé entusiasta.  Cuando terminaron, gritó triunfante: “¡Lo logramos! ¡Terminamos!”.

En diversos espacios mediáticos, Bublé ha dicho que lo más importante para él es su familia, por ello tras el nacimiento de Cielo, dio a conocer que haría una pausa en su carrera. La razón fue para dedicarse a la paternidad y apoyar a su esposa en esta nueva etapa de vida de la pequeña.

En ‘That Gaby Roslin Podcast’ dijo que su decisión sobre su retiro de los escenarios no es algo que lo ha tomado a la ligera, ya que existen factores que lo han llevado a estar más convencido de abandonarlos dejando en claro que su familia es su prioridad.

De acuerdo con información de ‘Today’, Michael Bublé todavía no ha dicho cuándo retomará su carrera musical, si grabará nuevas canciones o si saldrá de gira. Lo cierto es que el intérprete está en una etapa en la que su prioridad son sus hijos y su esposa, por lo que se especula que su retorno no se dé a la brevedad.

También te puede interesar:
– Luisana Lopilato revela que está embarazada y espera su cuarto hijo con Michael Bublé
– Así es la increíble mansión, con pista de hielo incluida, de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá
– 45 datos que seguro no conocías de Michael Bublé para celebrar sus 45 años