Myrka Dellanos luce un sencillo pero atrevido vestido y presume sus piernones

La presentadora de 'La Mesa Caliente' Myrka Dellanos el pasado domingo se robó las miradas de miles de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita, debido al atuendo que llevó puesto mientras presumió el lugar donde se encontraba disfrutando

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos. Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos supera los tres millones de seguidores en la red social de la camarita, y es que su amplia trayectoria profesional la ha dado a conocer y muchos se quieren mantener atentos al contenido que ella hace público en la plataforma.

A su vez, este fin de semana cautivó a sus fanáticos debido a que los ‘me gusta’ no faltaron, así como tampoco los comentarios positivos a su favor por como lucía. La conductora de ‘La Mesa Caliente‘, programa transmitido por Telemundo, deslumbró con su belleza tras una galería de fotos compartida.

Dellanos llevó su cabello suelto con algunas ondas, mientras que se puso un vestido tipo strapless que fue con algunas caídas que mostraron sus piernones, al tiempo que muchos se perdieron en el paisaje que se pudo apreciar al fondo, y es que disfrutó de un día en Coconut Grove, Miami.

“I love you Miami. La Vida son pequeños recortes de momentos inolvidables. Hoy fue uno de ellos. Simple, sin mucho plan, pero con personas que amo y me aman a mí. Lo simple en la vida es siempre lo mejor!”, fue el mensaje que acompañó la galería de fotos.

Los usuarios de Instagram se tomaron unos segundos de su tiempo para hablar sobre el contenido que estaban viendo, mientras que los elogios fueron una de las cosas que más se pudieron apreciar en la publicación. Sin embargo, otros destacaron los increíbles paisajes que pueden disfrutar en Miami.

“Qué hermosa es mi amiga”, “Estás en mi vecindario-me encanta Level 6”, “Bella, educada, y muy buena Periodista”, “Independientemente bellísima mi reina”, “Bella como siempre”, “¡Mi hermoso ángel en la tierra!”, “Estás muy guapa”, “Belleza”, “Eres el amor de mi vida”, “Belleza de mujer“, “Miami es un paraíso y tú toda una belleza”, “Qué belleza de mujer y se lo digo con mucho respeto”, “Tú eres la Barbie de Telemundo”, “Siempre espectacular, éxitos en todo lo que hagas”, “Bellísima, eres mi amor platónico de toda la vida”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Myrka Dellanos toma de la mano a su persona favorita mientras posan frente al mar
· Myrka Dellanos tras su regreso a ‘La Mesa Caliente’ lució un jumpsuit con transparencias
· Myrka Dellanos se ausenta de ‘La Mesa Caliente’ y presume su cuerpo con un vestido de aberturas

En esta nota

Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain