Autoridades de California hallan el cuerpo de una mujer cerca del festival Outside Lands de San Francisco

Los restos de Kelly Koike, de 37 años, fueron encontrados el domingo en la noche casi al finalizar el festival de música desarrollado en San Francisco, California, el médico declaro su muerte como sospechosa

La policía señaló que las pesquisas están siendo dirigidas por el Departamento de Homicidios del SFPD.

La policía señaló que las pesquisas están siendo dirigidas por el Departamento de Homicidios del SFPD.  Crédito: PHILIP PACHECO | AFP / Getty Images

La policía identificó a una mujer hallada sin vida el domingo en la noche en San Francisco, California, en el borde norte del parque Golden Gate, lugar donde estaba finalizando el gran festival de música Outside Lands.

La oficina del médico forense jefe de San Francisco identificó el lunes en la tarde a la mujer como Kelly Koike, de 37 años. Los funcionarios no ofrecieron más detalles al respecto.

Las autoridades dijeron que los agentes de la estación de Richmond respondieron en el área de las calles Fulton y 22 a un informe de una persona muerta a las 7:24 de la noche aproximadamente.

El cadáver fue descubierto a unas pocas cuadras de la taquilla del festival en el parque y a unas ocho cuadras de la entrada principal del espectáculo de música cerca de 30th y Fulton.

Cuando se apersonaron los oficiales, un testigo indicó que encontraron a la mujer adulta que no respondía y llamaron al 911, informó CBS News.

Asimismo, trajeron un dosel para cubrir la zona donde se descubrió el cadáver mientras seguía la investigación. Mientras la policía estaba en el lugar de los hechos, aún se podía escuchar a los artistas de Outside Lands tocando la música hasta el final programado del festival cerca de las 9:30 de la noche.

El médico forense llegó al sitio y declaró sospechosa la muerte. La policía señaló que las pesquisas están siendo dirigidas por el Departamento de Homicidios del SFPD.

Los residentes dijeron el lunes en la mañana que el hallazgo requiere más seguridad en los alrededores del parque, particularmente en eventos como Outside Lands.

Igualmente, manifestaron que esa es la razón por la que no vienen al Golden Gate Park tras anochecer y se mantienen alejados de los senderos de tierra.

“Evito ese momento, porque he estado aquí durante 20 años y he visto muchas cosas; muchas personas sin hogar en el parque”, expresó Peter Traub, residente de San Francisco.

Cualquier persona que tenga información deberá comunicarse con la línea de información de SFPD las 24 horas al (415) 575-4444 o enviar un mensaje de texto al TIP411 e iniciar el mensaje con SFPD.

Sigue leyendo:

En esta nota

California San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain