Salvador Zerboni en Hoy Día: El ‘villano favorito’ conquista al público matutino de Telemundo

Con un chiste y su desbordante energía Salvador Zerboni cautivó a los televidentes matutinos de Telemundo en "Hoy Día"

Salvador Zerboni es para muchos "el villano favorito" de la televisión.

Salvador Zerboni es para muchos "el villano favorito" de la televisión.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Telemundo podría tener en sus manos el toque inesperado que su público tanto ansía. Hace unas horas vimos a Salvador Zerboni compartir junto a los conductores de Hoy Día, el matutino de Telemundo, en la sección de chistes con la que están logrando fascinar a su tele-audiencia.

¿Zerboni podría ser el nuevo conductor de Hoy Día? Para este cuestionamiento aún no tenemos respuesta. Pero hay que recordar que la nueva temporada de “Exatlón USA All Stars” ha exigido el regreso de Frederik Oldenburg a las arenas para su conducción. Esto entonces deja un espacio abierto en el panel de conductores del show.

El “Aluche” se convirtió en ‘el villano favorito’ de la televisión desde su participación en La Casa de los Famosos 2, reality en el que llegó a la final, llevándose consigo el segundo lugar. En “Los 50”, el nuevo reality de Telemundo, no tuvo la misma suerte. En esta ocasión Zerboni no llegó a la gran final, pero sí logró que el público del programa lo extrañe al punto de quererlo de regreso. Incluso sus compañeros y competidores lo extrañan porque para el momento de su salida, ninguno dentro del show se había perfilado como el villano de la temporada.

Pero el tiempo ha pasado en “Los 50” y para muchos los verdaderos villanos de esta edición son Potro Caballero, Rafael Nieves y Fernanda de la Mora.

Basta agregar que la eliminación de Zerboni dejó, para muchos, un vacío en la televisión, ya que el actor ha sabido conquistar a los televidentes. Pero ahora después de ver el despliegue de energía que éste aportó en “Hoy Día” hay quienes creen que ahí hay una área de oportunidad que no deberían dejar escapar. Sobre todo porque eso es algo que nadie espera, pero que al verlo reconocen lo mucho que probablemente lo necesitaban.

Sigue Leyendo más de Salvador Zerboni aquí:
· ¿Qué ocurrió en ‘Despierta América’ mientras Carlos Calderón se presentó en ‘Hoy Día’?
· Carlos Calderón es invitado a ‘Hoy Día’ tras meses de su despido de ‘Despierta América’
· Frederik Oldenburg se despide de “Hoy Día”: El conductor sale del programa matutino por el regreso de “Exatlón USA All Stars”

En esta nota

Hoy Día Los 50 Salvador Zerboni Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain