Turistas franceses violan en grupo a una adolescente británica en un hotel de España y lo filman con sus teléfonos

Un grupo de turistas franceses ha sido detenido en Magaluf, España, tras las denuncias de violación en grupo por parte de una adolescente británica

Magaluf, un destino de vacaciones en la isla española de Mallorca, se ha convertido en el favorito de los turistas británicos.

Magaluf, un destino de vacaciones en la isla española de Mallorca, se ha convertido en el favorito de los turistas británicos. Crédito: David Ramos | Getty Images

Un grupo de ciudadanos franceses y suizos fue arrestado después de que una adolescente británica los acusara de violación en grupo en Magaluf, España, un lugar de moda para vacacionistas.

Según una publicación del diario español Última Hora, la británica de dieciocho años se encontró con el grupo de turistas en una fiesta antes de ser llevada de regreso a su hotel, en un incidente que se desarrolló el lunes pasado.

Se alega que un crimen horrible tuvo lugar dentro de los límites de la habitación del hotel, ya que la joven afirma que los turistas la violaron. Además de la naturaleza del incidente, se acusa a los perpetradores de filmar el ataque con sus teléfonos móviles.

El calvario salió a la luz cuando la víctima traumatizada logró escapar de la habitación del hotel y salir a la calle. Un vigilante guardia de seguridad notó su angustia y alertó de inmediato a las autoridades locales.

Según el medio Última Hora, un examen médico reveló marcas de agarre en los brazos de la mujer, lo que corrobora su versión del evento traumático.

Derivado del examen médico, las autoridades detuvieron a seis hombres, todos “en sus años veinte” según la descripción proporcionada por la presunta víctima. Los sospechosos, supuestamente de nacionalidad francesa y suiza, fueron arrestados.

Algunas fotografías capturaron el momento en el que algunos de los detenidos eran conducidos al juzgado de Palma, la capital de Mallorca, para una audiencia judicial.

Magaluf, un conocido destino de vacaciones situado en la isla española de Mallorca, ha sido durante mucho tiempo el favorito de los turistas británicos que buscan relajación y disfrute, sin embargo, por su lato tráfico de viajeros, ha sido escenario de varios incidentes.

Sigue leyendo:
· Turista muere tras lanzarse de acantilado en Mallorca, España, y caer sobre las rocas; su pareja grabó la tragedia
· VÍDEO: Captan a pareja teniendo sexo en la playa rodeados de familias

En esta nota

España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain