Charlize Theron responde a quienes dicen que se hizo cirugía plástica

En una entrevista con la revista Allure, Charlize Theron también habló largo y tendido sobre los estándares de belleza en Hollywood con respecto a la edad, y cómo a los hombres no se les observa con una lupa como a las mujeres

Charlize Theron.

Charlize Theron. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

La actriz Charlize Theron, protagonista de filmes como ‘The Old Guard’, ‘Aeon Flux’ y ‘The Devil’s Advocate’, disfruta plenamente el proceso de envejecimiento, y celebra sus arrugas y cambios físicos.

Theron, que hace unos días cumplió 48 años, habló con la revista Allure sobre lo que significa para ella el envejecer y recibir el paso del tiempo en su cuerpo con los brazos abiertos.

“Mi cara está cambiando, y me encanta que mi cara cambie y envejezca. Pero la gente piensa que me hice un estiramiento facial. Dicen: ‘¿qué le hizo a su cara?’. ¡Sólo estoy envejeciendo! No significa que me hice una mala cirugía plástica. Esta es la realidad”, expresó.

La ganadora del Oscar habló largo y tendido sobre los estándares de belleza en Hollywood con respecto a la edad, y cómo a los hombres no se les observa con una lupa como a las mujeres.

“Creo que las mujeres quieren envejecer de una manera que les parezca correcta. Creo que debemos ser un poco más empáticos con la forma en que todos pasamos por nuestro viaje. Mi viaje de tener que ver mi cara en una valla publicitaria es bastante divertido ahora”, aseguró.

Este año vimos a Charlize Theron en la décima película de la franquicia de acción Fast and Furious y, una vez que acabe la huelga en Hollywood, se alistará para promover la segunda parte de ‘The Old Guard’.

Sigue leyendo:

· Charlize Theron dice que deja atrás sus tragedias para únicamente vivir

· Charlize Theron comparte video del momento en el que se rapó para su papel en Mad Max

· Charlize Theron encontró dueño para su bungalow en Los Ángeles

En esta nota

charlize theron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain