Charlize Theron dice que deja atrás sus tragedias para únicamente vivir

La actriz y ganadora del Oscar a lo largo de su trayectoria se ha enfocado en el trabajo, hoy a sus 47 años busca un equilibrio que le permita disfrutar de ella y su vida.

Charlize Theron

Charlize Theron busca tener un mejor equilibrio en su vida a los 47 años. Crédito: Getty Images

Charlize Theron tiene claro que a sus 47 años debe enfocarse  por completo a darle prioridad a sus deseos personales y su vida, ya que por años se ha enfocado a la actividad artística.

Theron dijo en exclusiva a la revista ‘The Hollywood Reporter’, en su artículo de portada, que es momento para que pueda disfrutar de ella, por ello, ha dejado atrás temas trágicos que la han marcado por tres décadas.

En 1991, su madre asesinó en defensa propia a su padre, tema que por años le constó trabajo abordar. Por ello, tiene claro que al estar cerca de los 50 años considera que la vida no es para siempre, pero es importante darse la oportunidad de vivirla y disfrutar.

Por otra parte, añadió que su trabajo ha sido absorbente, por lo que no se ha dado la oportunidad de hacer diversas actividades, por lo que aseguró que desprenderse no es tan sencillo, ya que “es fácil decir, ‘Oh, es una película’, pero luego es otra película y otra”.

El momento reflexivo que vive Theron lo mostró en la publicación, pues aseguró que como mujer “nos preocupa que si no trabajamos más duro y no seguimos empujando, nunca llegaremos del todo”, al referirse a metas personales y deseos.

Por tal razón, la ganadora del Oscar indicó que vivir de esa forma es sumamente agotador, ya que no ha podido decir: “Oh, puedo simplemente disfrutar esto”.  Theron también le dijo a la revista quecon el pasar de los años es más fácil tener la perspectiva de lo que se desea.

Además, Charlize indicó que sus hijas juegan un papel fundamental en su vida, ya que las considera como una gran ayuda. La actriz indicó que sus niñas August, de 7 años, y Jackson, de 10 son su prioridad.

“Me encanta ser madre más de lo que me gusta ser actriz o productora. Nunca pensé que diría eso. Si alguien me dijera mañana, ‘No puedes hacer ambas cosas’, ¿estaría triste si dejara de actuar? Por supuesto. Pero sería una obviedad para mí”.

A pesar de la tragedia ocurrida hace más de 30 años, Charlize dijo a ‘The Hollywood Reporter’ que lleva una buena relación con su madre, incluso, aceptó que es muy apegada a ella, pues indicó que su madre le enseñó a disfrutar  y ver las pequeñas cosas que importan de la vida.

También te puede interesar:
– Antiguo apartamento de Jon Bon Jovi regresa al mercado de bienes raíces
– Kacey Musgraves vendió su mansión en Nashville a Kelsea Ballerini
– Así es la mansión por la que Marilyn Manson pagó $2.2 millones de dólares

En esta nota

charlize theron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain