Conoce el hotel en Río de Janeiro donde se hospedaron Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

El actor Alexis Ayala se casó con Cinthia Aparicio, quien es 28 años menor que él, el pasado 11 de junio y disfrutaron varios días de luna de miel en Brasil

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se hospedaron en La Suite by Dussol.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se hospedaron en La Suite by Dussol.  Crédito: Mezcalent

El actor Alexis Ayala y su ahora esposa Cinyhia Aparicio están disfrutando por todo lo alto su unión. La pareja se casó el pasado 11 de junio y pasaron las primeras semanas de agosto en Río de Janeiro, Brasil, de luna de miel.

Ayala y Aparicio han compartido varios detalles de su viaje en redes sociales, el cual sin duda ha sido una aventura en la que han conectado mucho más como pareja y han podido conocer nuevos lugares.

Han hecho excursiones, nadado con delfines, tomado sol en las playas e incluso han visto la ciudad desde un helicóptero.

Claro está que el descanso también ha sido parte de estos días, pues la pareja se está hospedando en una residencia que ofrece todas las comodidades necesarias.

Gracias a una publicación hecha por la misma Aparicio, se supo que se están quedando en La Suite by Dussol, ubicado en Joá, al oeste de Río de Janeiro.

Los interesados en hospedarse en este lugar pueden escoger entre ocho suites diferentes, cada una identificada por un color diferente. Por los momentos no se sabe cuál fue el color que escogió la pareja.

Además de las comodidades dentro de la habitación, el hotel también ofrece otros servicios.

Aunque todo en el lugar parece ser maravilloso, lo cierto es que el mayor atractivo es la vista panorámica que se tiene desde todas las suites y áreas comunes. Los huéspedes pueden ver el Cristo Redentor, el mar abierto, la Selva de Tijuca y las Islas Cagarras.

Aparicio aprovechó esto para tomarse una foto a la orilla de la piscina, exhibiendo su cuerpo y la impresionante vista.

Sigue leyendo:
Alexis Ayala denuncia robo de identidad: Piden dinero y seducen mujeres en su nombre
“Voy a estar bien mi amor”: Alexis Ayala cuenta la promesa que le hizo a su hija cuando sufrió un infarto
Entérate por qué Michelle Renaud quiere tanto a Alexis Ayala

En esta nota

Alexis Ayala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain