Ganó $100 mil en la lotería tras dejar de jugar durante 4 años

Un británico que era asiduo jugador de lotería determinó hace unos años dejar de hacerlo para invertir ese dinero en otras cosas; sin embargo, una tragedia en su vida le hizo volver a apostar y finalmente, la vida le sonrió con un importante premio

Lotería

El hombre dejó de lugar a la lotería durante 4 años y cuando volvió a hacerlo, pudo ganar un importante premio. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Hay miles de personas en todo el mundo que prácticamente se la han pasado jugando a la lotería durante toda su vida y desafortunadamente, la suerte no les ha sonreído, ya que no han podido conquistar algún premio.

Es por ello que algunos se mantienen constantes, jugando siempre y apostando por sus propias estrategias, mientras que otros prefieren darse unos descansos para volver a retomar y replantear qué caminos se deben seguir para alcanzar el éxito en la lotería.

Eso fue lo que le pasó a un hombre británico llamado Myke Brooke, quien logró hacerse de un buen premio de lotería tras probar nuevamente suerte en un juego de azar, tras pasar varios años intentándolo sin conseguir nada, por lo que decidió darse un largo descanso.

Brooke, de 50 años, indicó que llevaba ya 4 años sin comprar tickets de lotería, luego de que pusiera las cosas en una balanza y optara por usar ese dinero en adquirir cosas “realmente esenciales” para la vida.

Sin embargo, en 2021, sufrió un duro golpe, ya que su madrastra murió, víctima de cáncer, lo cual supuso un antes y un después en su vida. La lamentable pérdida hizo que Brooke empezara a “rezarle a las mariposas”, y fue así que decidió volver a comprar un billete de lotería apenas el mes pasado.

Para su sorpresa, el hombre obtuvo un premio equivalente a unos $100,000 dólares, que según el ganador, “no pudo haber llegado en un mejor momento”, ya que ahora es quien se hace cargo de su padre, un hombre llamado Mervin, de 70 años, quien padece varias complicaciones de salud, porque, lamentablemente, tiene un tumor cerebral intratable.

El ganador de este premio de lotería indicó que, efectivamente, sí le rezó a las mariposas, porque para él son símbolo de su madrastra y, por lo tanto, fue ella quien le envió el premio.

“Le encantaban las mariposas y cada vez que veo una, digo: ‘Hola, Kel’. Y un par de veces, he mirado uno y he dicho, ‘Kelly, ayúdame en todo lo que puedas, ayúdame'”, afirmó Brooke.

Sigue leyendo:

* Hombre en Carolina del Norte halló $20 dólares en su bolsillo, los invirtió en un raspadito y ganó $100,000
* Hombre en Maryland gana cinco veces la lotería, una vez tras otra, con boletos de raspaditos hasta que obtuvo $50,000
* Hombre de 88 años gana $100 mil en la lotería y dice que aun así no piensa jubilarse

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain