Gerente general de los Yankees afirma que la temporada ha sido “un desastre” y promete que harán una “evaluación” a fondo
Los Yankees de Nueva York ya ha descartado la clasificación a la postemporada este año y su gerente general, Brian Cashman ha reconocido que el rendimiento del equipo ha sido un desastre en todos los aspectos, por lo que aseguró que se hará una evaluación exhaustiva que incluirá su cargo
El gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman, finalmente se ha sincerado en un corto análisis sobre la temporada que ha hecho el equipo, la cual ha calificado como “desastrosa” y dejó saber que se evaluará el rendimiento de todos y se tomarán medidas para evitar que esto se repita el próximo año.
“Ha sido un desastre esta temporada. Sí, definitivamente un shock. Estamos avergonzados por esto“, expresó Cashman al tiempo que dejó saber que su trabajo como gerente también será evaluado una vez finalice la campaña.
Y es que el equipo neoyorquino es el que tiene la segunda nómina más alta esta zafra con un total de $250 millones de dólares, sin embargo, exhiben un récord de 60-65 que los ubica en el último lugar de la División Este de la Liga Americana, que es dominada por los Baltimore Orioles.
“Obviamente estamos decepcionados, frustrados y enojados. Y eso es representativo de todos los aspectos de esta franquicia, de arriba a abajo. Y eso incluye a nuestros jugadores también. A ellos les importa. Están peleando”, puntualizó el ejecutivo neoyorquino.
“Sé que no parece eso, pero diría que si intentas ponerte a ti mismo en su posición, no creo que nadie quiera salir frente a 40,000 personas y poner un huevo, ya sea individualmente o colectivamente como equipo, porque lo que viene con eso es bastante horrible”, agregó.
Los Bombarderos del Bronx llegaron a este miércoles con una racha de nueve derrotas consecutivas, algo que no se veía en el equipo desde 1982 y que a su vez, es una muestra clara de lo que ha sido el rendimiento del equipo todo el año.
Brian Cashman, que debutó como gerente en Grandes Ligas en 1998, firmó un contrato con los Yankees en diciembre de 2022 por cuatro temporadas, por su parte, al mánager Aaron Boone le queda un año más en el contrato que firmó en 2018, ambos son señalados como responsables de esta temporada y sus puestos podrían estar en peligro.
Lea también:
– No levantan cabeza: Yankees cae ante Nationals e igualan su peor racha de derrotas desde 1982
– Inesperado: Pete Alonso habría estado muy cerca de ser enviado a Milwaukee Brewers desde New York Mets
– Los New York Yankees podrían cerrar la temporada con récord negativo, algo que no ocurre desde 1992