Piden $2.3 millones de dólares por antigua casa de Groucho Marx en Long Island
El comediante Groucho Marx vivió en esta propiedad en venta desde 1926 hasta 1931. Actualmente la propiedad se encuentra en perfecto estado
Los fanáticos de la historia y de la comedia ahora tienen una gran oportunidad, pues una casa que perteneció al legendario Groucho Marx entró al mercado de bienes raíces.
La residencia está ubicada en 21 Lincoln Road en Great Neck, Nueva York, y actualmente tiene un costo de $2.3 millones de dólares. Sin duda el costo es mucho menor del que suelen tener las actuales y antiguas casa de los famosos.
Según información compartida por ‘The Wall Street Journal’, esta propiedad pertenece hoy día a un fideicomiso de la familia del empresario Greg Bruell, quien aparentemente fue dueño del lugar por varias décadas.
Se debe resaltar que el comediante, conocido principalmente por ser uno de los Hermanos Marx, vivió en esta casa estilo tudor desde 1926 hasta 1931. Dicha información ha sido otorgada por la Sociedad Histórica de Great Neck, incluso la misma sociedad instaló una placa en la propiedad.
También se dice que Groucho Marx pagó $27,000 dólares por el lugar en ese momento, también hay que tomar en cuanta que para el momento de la compra la casa estaba recién construida.
Para conocer algunas de las experiencias que el comediante y su familia vivieron el propiedad, se puede leer ‘Arthur Marx’s Groucho: A Photographic Journey’ escrito por Arthur Marx, hijo de Groucho.
La casa está distribuida en cuatro plantas y tiene cinco habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el interior se destacan sus pisos de mármol, muebles empotrados de madera, chimenea y otros detalles. Por otro lado, se debe destacar las alacenas de madera de la cocina y, por los momentos, no tiene electrodomésticos de alta gama.
En la tercera planta se encuentra la habitación principal con espacio suficiente para una gran cama, sala de estar, tres vestidores y un baño de lujo con ducha de cristal y bañera de hidromasaje independiente.
Sigue leyendo:
• Justin Timberlake pide $10 millones de dólares por su propiedad de 127 acres en Nashville
• Mansión construida para el actor Bert Lahr entra al mercado de bienes raíces
• Bobby Flay pide $3.3 millones de dólares por su casa en Oklahoma