Entrevista

Univision: Pedro Ortiz de Pinedo nos habla de su nueva telenovela “Minas de Pasión”, que es una adaptación de “La Patrona”

El público hispano vio esta historia en Telemundo protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila, sin embargo hoy TelevisaUnivision nos presenta su adaptación: "Minas de Pasión", la cual se estrenará el 29 de agosto por Univision en el horario de las 10PM/9C

"Minas de Pasión" se estrenará el próximo 29 de agosto por Univision.

"Minas de Pasión" se estrenará el próximo 29 de agosto por Univision.  Crédito: Univision / Cortesía | Televisa

“Minas de Pasión” es el remake de la telenovela “La Patrona” de Telemundo, y aunque en esencia nos contarán “la misma historia”, son las particularidades emotivas de cada personaje las que nos permitirán entender que estamos frente algo nuevo y diferente. Esta historia protagonizada por Livia Brito y Osvaldo de León debutará en el horario de las 10PM/9C y junto a ellos tendremos las actuaciones estelares de Anette Michel, Alejandro Camacho, Cynthia Klitbo, César Évora, Karyme Lozano y Omar Germenos, entre otros.

Pedro Ortiz de Pinedo, productor de esta versión, reconoce durante esta entrevista que se trabajó mucho en la historia de cada personaje, para sumar contenido a la historia dramática que se está presentando. De Pinedo admite que si bien es cierto “Minas de Pasión” obedece a la razón de ser de una telenovela, que es llevarnos al triunfo del amor, también es cierto que con ésta han querido adentrarse en aspectos que van más allá.

La telenovela "Minas de Pasión" se estrenará el 29 de agosto en Univision.
La telenovela “Minas de Pasión” se estrenará el 29 de agosto en Univision. / Foto Cortesía de TelevisaUnivision.
Crédito: Cortesía | Televisa

Livia Brito, por ejemplo, tendrá sobre sus hombros una historia sumamente difícil y pasará por situaciones que romperán su espíritu al verse humillada, sobajada y violentada; a lo largo de esta telenovela la veremos tomar la decisión de sobrevivir y luchar por amor a su hijo, como madre soltera encontrará en él el motor para salir adelante y es así como también será un claro reflejo del papel que muchas mujeres poseen en cientos de millones de hogares en Latinoamérica.

Con Pedro Ortiz también hablamos sobre el papel inspirador que han tenido las telenovelas turcas en escritores y productores, ya que en los últimos años los amantes del género han encontrado en estas historias una narrativa dramática diferente, que los ha conquistado. Los niveles de audiencia que han llegado a tener estas telenovelas en las televisoras hispanas es sorprendente, a tal punto que hoy en día se compran muchas de estas producciones para emitirse en horarios estelares.

En esta historia veremos como Anette Michelle vuelve a consagrarse como una de las nuevas máximas villanas de la televisión mexicana con su personaje de Roberta Millamiza.
En esta historia veremos como Anette Michelle vuelve a consagrarse como una de las nuevas máximas villanas de la televisión mexicana con su personaje de Roberta Millamiza. / Foto Cortesía de TelevisaUnivision.
Crédito: Cortesía | Televisa

Historias como las de “¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?”, “El Siglo Magnífico”, “El Sultán”, “Las Mil y Una Noches”, “Amor Prohibido” y “Ezel”, entre otras, han cautivado al público hispano. Sin embargo, éste productor admite que la forma en la que en Latinoamérica se viven y se exponen las emociones pasionales siguen estando vigentes, razón por la cual los tintes dramáticos son los que más se están adaptando y mejorando en las nuevas propuestas que se están viendo en la televisión.

Conoce más sobre la telenovela de estreno de Univision “Minas de Pasión” de boca de su productor:

Sigue Leyendo más de Telenovelas aquí:
· Hablemos de “Minas de Pasión”, la telenovela que Univision estrenará el próximo 29 de agosto a las 10PM/9C
· Hablemos de “Tierra de Esperanza”, la telenovela de estreno de Univision protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios
· La telenovela “Amor Invencible” llega a su final en Univision y en su lugar tendremos “Tierra de Esperanza”

En esta nota

Entrevista Exclusiva Livia Brito telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain