Egg Crack Challenge: El reto viral de TikTok por el que los padres de familia son tachados de “crueles”

Algunos usuarios consideran que con este desafío que está siendo compartido en TikTok, los propios padres cometen bullying en contra de sus hijos

Huevo

Nadie ve con buenos ojos este nuevo reto viral en TikTok. Crédito: Shutterstock

Una vez más, algunos padres de familia que comparten contenido en TikTok están siendo señalados y criticados severamente debido a que están poniendo en práctica el llamado “Egg Crack Challenge”, un reto que en últimos días se ha vuelto viral y que no está siendo bien visto por otros usuarios.

El “Egg Crack Challenge” consiste en una broma que muchos papás les están haciendo a sus hijos, misma que algunos expertos aseguran que pueden llegar a ser peligrosos para quienes los replican.

En esta ocasión, el “Egg Crack Challenge” trata de que los padres revientan un huevo crudo en la frente de sus hijos. El reto es no reírse ante la reacción que los pequeños tienen tras recibir el golpe.

Antes de su “broma”, a los menores se les dice que harán una receta de cocina en compañía de su mamá o papá. Luego, cuando es momento de colocar los ingredientes, en lugar de reventar el huevo en un recipiente, lo hacen en la frente de los niños.

Los padres continúan actuando de manera normal, aunque algunos de los pequeños estallan en llanto o quedan impactados. Sin embargo, otros adultos no contienen su risa, lo que provoca confusión en los menores.

Como era de esperarse, ante la reacción que tienen los niños al ser golpeados por sus padres en la cabeza con el huevo, varios usuarios de TikTok han criticado este reto. Algunos dicen que se trata de una broma, mientras que muchos otros sí consideran que se trata de un acto que sí lastima a los niños e incluso, podría ser considerado como bullying, al agredirlos físicamente y todavía burlarse de ellos.

Sigue leyendo:

* Niño fue empujado a los rieles del Metro de Nueva York por adulto “vengativo”
* 4 personas murieron tras saltar de bote en Alabama, haciendo reto viral
* Muere en Roma niño de 5 años a causa del reto viral de conducir 50 horas ininterrumpidas

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain