Ninel Conde es atacada por su apariencia física y el aspecto de sus ojos preocupa a los fans

La mexicana Ninel Conde, también conocida como 'el bombón asesino', no para de ser criticada en las redes sociales, y es que muchos de los internautas destacan que ha cambiado mucho físicamente para como inició en el mundo del entretenimiento

La mexicana Ninel Conde vuelve a ser fuertemente criticada por su rostro.

La mexicana Ninel Conde vuelve a ser fuertemente criticada por su rostro. Crédito: Mezcalent

La cantante Ninel Conde en los últimos meses se ha visto envuelta en diversas polémicas que están formadas por su actual apariencia física que de manera constante va cambiando, y es que parece ser amante de los retoques estéticos y su rostro lo refleja, aunque sus fanáticos no estarían muy de acuerdo y la han comparado con la vedette mexicana Lyn May.

La periodista María Celeste Arrarás compartió una postal en la red social de la camarita, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, hecho que la llevó a presumir que estuvo disfrutando de una obra teatral donde también trabaja el presentador de Telemundo Carlos Adyan, quien hace poco decidió asumir un nuevo rol alejado de la pantalla chica.

“Anoche me encontré con @ninelconde @vivianagibelli y la querida actriz venezolana @soylupitaferrer en la obra de teatro “Yo con mi Arte tengo” que protagoniza nuestro querido @carlosadyan en la calle ocho de Miami. Fue un gusto saludarlas y ponernos al día”, fue el mensaje que acompañó la emotiva foto.

Conde de 46 años, es conocida en el mundo artístico como ‘el bombón asesino’, y es que de dicha manera ha sido caracterizada por su sensualidad que de manera constante derrocha en las diversas plataformas. A su vez, algunos comentarios se volvieron a registrar en su contra debido a como se ve su rostro.

Los usuarios de la red social de la camarita destacaron que la actriz y cantante estaría presentando algunas dificultades para poder abrir sus ojos, hecho que según se habría registrado por lo que se estaría poniendo en dicha parte de su cuerpo.

“Ay Dios, qué rara se ve Ninel Conde, creí que era Lyn May”, “Ninel ya no puede ni abrir los ojos”, “Cada día se está arruinando más la Ninel y tan bonita que era”, “A dormir temprano hoy o les vas a salir Ninel Conde”, “Dios mío alguien puede ayudar a Ninel diciéndolos que luce tan mal con tanto Botox?? Alguna buena amiga debería aconsejarla”, “Ninel está china de tanto estiramiento facial”, “Ya viendo a Ninel nos hace pensar seriamente en si querer operarse o no”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Ninel Conde presume su cambio de look y los internautas reaccionan con críticas sobre su apariencia
· Ninel Conde deslumbra mostrando sus impresionantes encantos en bikini de hilo
· Ninel Conde fue captada con un misterioso hombre en la playa y podría ser su nuevo amor

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain