El exjugador de la NFL Kroy Biermann solicita en juzgado un permiso para poder vender su casa
El jugador de fútbol americano Kroy Biermann alega que necesita vender su casa de $3 millones de dólares para poder cubrir con las deudas que le ha generado su separación de Kim Zolciak
Si algo nos han enseñado los divorcios en Hollywood es que siempre todo puede salir mal. En los últimos meses una de las separaciones más polémicas ha sido la del exjugador de la NFL Kroy Biermann y la estrella de televisión Kim Zolciak.
Recientemente se informó que Biermann solicitó una audiencia de emergencia para pedir al juez un permiso que lo deje vender su casa de $3 millones de dólares. Alega que con la venta de esta propiedad podrá cubrir algunas de las deudas que se han generado con el divorcio.
Se debe destacar que a inicios de este año se impuso un ejecución hipotecaria a la casa del exjugador de fútbol americano. Supuestamente para evitar la subasta de la propiedad, Biermann tuvo que vender varias de sus pertenencias.
Hay que recordar que la casa está ubicada en Georgia y los problemas de hipoteca vienen del incumplimiento de un préstamo de $1.65 millones de dólares.
Sin embargo, la exesposa del deportista asegura que sí ha vendido sus propiedades, carros y carteras, pero no lo ha utilizado para pagar las cuotas de la hipoteca de la casa ni a las otras deudas que tiene.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que están en fuertes discusiones por el tema monetario y que se culpan mutuamente sobre el pago de las facturas.
Sigue leyendo:
• Alex Cooper y Matt Kaplan presumen su casa en Los Ángeles
• La actriz Rashida Jones ofrece su casa en West Hollywood por $11,000 dólares mensuales
• El rapero Lil Pump vendió su mansión en Miami Beach a Aaron Jones