Sergio “Checo” Pérez sobre el podio en el GP de Italia: “Siento que veremos mi mejor forma para las próximas carreras”

"Checo" Pérez dejó en claro que su mejor forma con Red Bull se viene en las siguientes carreras, apuntando a sumar más podios y victorias con la escudería austriaca

"Aspiro al podio": Checo Pérez partirá en el quinto puesto el Gran Premio de Italia

Pérez busca consolidar su segundo lugar en el mundial de pilotos Crédito: CHRISTIAN BRUNA | AFP / Getty Images

El mexicano Sergio “Checo” Pérez se llevó el segundo lugar del Gran Premio de Italia este domingo por detrás de su compañero en Red Bull Max Verstappen y por delante del español de Ferrari Carlos Sainz. El “doblete” significó mucho para el piloto mexicano que al finalizar la carrera se mostró feliz por el resultado.

“Feliz con la segunda posición. Fue difícil rebasar, porque tenían velocidad en las rectas, pero la mayoría tener que frenar y no podía acercarme. La lucha con Carlos Sainz fue extrema”, dijo Pérez en declaraciones a la prensa de la Fórmula 1.

Este segundo lugar para “Checo” Pérez significó el podio 34 para el mexicano en Fórmula 1, y la décimoprimera victoria de la dupla que tiene con Verstappen.

En ese sentido, el mexicano se refirió a la pelea que tuvo con el monegasco Charles Leclerc sobre el final de la carrera: “Traté de meterle presión primero a Leclerc, fue mucha pelea, una gran batalla y gran resultado”.

“Checo” Pérez dejó en claro que su mejor forma con Red Bull se viene en las siguientes carreras, apuntando a sumar más podios y victorias con la escudería austriaca.

“He progresado, me siento más cómodo en el auto y siento que veremos mi mejor forma para las próximas carreras“, señaló el mexicano.

Sigue leyendo:
Sergio Pérez supera por mucho a Max Verstappen y se convierte en el mejor vendedor de gorras de Red Bull
El GP de Italia se lo llevó Red Bull: El neerlandés Max Verstappen batió récord de victorias del alemán Sebastian Vettel en la Fórmula 1
Cristiano Ronaldo amplía su legado y se convierte en el primer futbolista con 850 goles en la historia

En esta nota

Fórmula 1 Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado