Emotivo: Abuelo estalla en lágrimas al visitar el Santiago Bernabéu y ver jugar al Real Madrid en persona por primera vez [Video]
El abuelo de 85 años pudo cumplir el sueño de su vida al conocer y ver de cerca al Real Madrid, lo que desató una avalancha de comentarios positivos en redes sociales incluyendo uno de la joven estrella del club, Jude Bellingham
Las emociones que da el fútbol a menudo son catalogadas como de las más fuertes que tiene el deporte en general y el sábado esto se puso de manifiesto cuando una nieta llevó a su abuelo de 85 años a conocer por primera vez el estadio Santiago Bernabéu para ver en vivo a su querido Real Madrid.
En un video que fue ampliamente difundido en redes sociales y que hasta fue replicado por la cuenta del Real Madrid en X (antes Twitter), se aprecia como la joven lleva de sorpresa al abuelo al encuentro que enfrentó a los Merengues ante Getafe.
Desde los primeros segundos el material sorprende con lo emotivo cuando el abuelo una vez desciende del carro donde se trasladaba ingresa finalmente al graderío del Santiago Bernabéu.
Al sentarse decide confesarle a su nieta en medio de las lágrimas que la emoción de poder disfrutar del encuentro del Real Madrid en persona lo hace pensar que puede morir en paz y que cumplió con un sueño de toda su vida.
“Para mi, te lo digo yo de corazón, si muero ya moriré a gusto“, dijo el abuelo a su nieta para secarse las lágrimas.
Posteriormente se le ve emocionado tanto al momento de entonar las letras del himno del Real Madrid como también al momento de celebrar el gol de Jude Bellingham al minuto 93′ del partido, que a la postre le dio la victoria al club Blanco.
El video se volvió tan popular en X y Tik Tok que hasta el propio Jude Bellingham comentó al respecto.
“¡Esto es lo que significa! (sobre el significado de ser del Real Madrid) ¡Me encanta esto!”, escribió el goleador del Real Madrid esta temporada en su cuenta de X.
Por si fuera poco el club contactó posteriormente al anciano y lo invitó a recorrer en un tour todas las instalaciones del estadio, obsequiándole la camisa oficial del equipo que estuvo con identificada con su nombre (Miguel) y el número 10.
Sigue leyendo:
- “Me temblaban las piernas”: Jude Bellingham mostró toda su emoción al escuchar al Santiago Bernabéu gritar su nombre
- Tras un sombrío paso por el Real Madrid, Eden Hazard está cerca de anunciar su retiro del fútbol, según reportes
- Carlo Ancelotti iguala a Zinedine Zidane como el segundo entrenador en la historia del Real Madrid con más victorias