Florida: bebé muere de un tiro de la cabeza en una casa plagada de drogas, según las autoridades

La policía investiga el suceso ocurrido el domingo en una casa de alquiler donde había ocho personas, entre ellas la madre de la víctima y una persona de interés que fue arrestada, e identificada como CJ Nelson Jr., de 21 años

Cj Nelson Jr.

El sospechoso no era el padre biológico de la víctima, aclararon los investigadores.  Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Flagler | Cortesía

Una bebé de 1 año perdió la vida el domingo luego de recibir un disparo en la cabeza dentro de una casa de alquiler en Palm Coast, Florida, donde se encontró una gran cantidad de drogas, informó la Oficina del Sheriff del condado de Flagler.

El sheriff Rick Staly informó en una conferencia de prensa el lunes que la policía recibió una llamada “frenética” al 911 poco antes del mediodía del domingo, reportando que una bebé había sido baleado en la casa ubicada en Ranwood Lane.

La niña, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada de urgencia al hospital Advent Health Palm Coast, donde se reportó su fallecimiento.

Staly precisó que había ocho personas dentro de la casa en el momento del tiroteo, incluyendo a la madre biológica de la niña, que estaba “angustiada”. Una persona de interés fue detenida por una violación de la libertad condicional relacionada con un delito con armas.

El sujeto fue identificado como Cj Nelson Jr., de 21 años, quien no ha sido acusado por la muerte de la niña “todavía”, señaló el sheriff, quien agregó que Nelson no era el padre biológico de la víctima.

El sheriff manifestó que no se descarta a nadie en la investigación y que sería más fácil si todos los presentes en la casa dijeran la verdad sobre lo ocurrido.

En un registro en la escena del crimen, los investigadores encontraron el arma utilizada en el tiroteo, que el sheriff describió como una pistola de asalto táctica estadounidense capaz de disparar balas de diferentes calibres.

Asimismo, se incautaron 420 gramos de marihuana y 11 gramos de una sustancia blanca en polvo que se cree que es cocaína o heroína, de acuerdo con Staly.

El sheriff descartó que la niña se hubiera disparado accidentalmente, afirmando que ella era una víctima inocente en este caso.

El sheriff expresó su frustración por la falta de cooperación de los ocho adultos que estaban en la casa durante el tiroteo y prometió hacer justicia por la muerte de la niña.

“Esta fue una vida demasiado corta. Sabemos que Dios ahora tiene un ángel”, dijo el sheriff.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Bebé de tres meses murió tras ser dejado en un auto caliente en Houston, Texas, según la policía
Cuerpo de niño de 10 años es encontrado en un bote de basura en la casa de su madre; llevaba 7 meses muerto
¿Qué pasó con la niña migrante que supuestamente tenía el ADN de 67 hombres?

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain