Pareja británica gana la lotería y usará su premio para ayudar a niños necesitados

El matrimonio siempre soñó con atender a niños de acogida, algo que podrán hacer gracias a su premio de lotería

Lotería

El matrimonio tenía ya muchos años jugando a la lotería, sin éxito. Crédito: Shutterstock

No cabe duda que parte de la felicidad consiste en compartir lo bueno que nos da la vida con los demás, ya sea con nuestra familia o amigos, pero también con aquellos que más lo necesiten.

Esa fue la decisión que tomó una pareja británica, la cual recientemente obtuvo un importante premio de lotería y causaron sorpresa y se volvieron noticia luego de indicar que invertirían gran parte del premio en hacer unos dormitorios en el garage de su casa para así poder darle asilo a niños que desafortunadamente, se encuentren en situación de calle.

Mark y Kathleen Reece, de unos 40 años aproximadamente, tienen ya un matrimonio consolidado y son padres de 3 hijos. Al principio de su relación, a ella no le parecía que su esposo Mark invirtiera cada semana algo de dinero en el juego de lotería de Euromillions, pues estaba convencida de que nunca ganaría algo importante.

Pero hace unos días, él le pidió a Kathleen revisara el resultado del sorteo de su ticket de lotería mientras él iba a la calle a hacer un mandado. La mujer, junto con su hija, checó el boleto en la página web, descubriendo así que Mark había ganado un premio equivalente a $125,000 dólares.

“Decidí llamar al número que figura en el reverso del billete y estaba hablando con una señora de la Lotería Nacional cuando Mark llegó a casa con la leche. Le dije que se callara porque estaba hablando por teléfono con la Lotería Nacional. Se quedó boquiabierto. Me miró con incredulidad, así que puse el altavoz en el teléfono y la señora confirmó que habíamos ganado”, recordó Kathleen.

Respecto a cómo destinarán sus ganancias, explicó: “Siempre quise criar niños en crianza temporal. Mark y yo lo hemos hablado hace muchos años hasta que tuvimos los nuestros. Mis 3 hijos se irán de casa pronto y tengo mucho amor para dar. Siempre quise acoger, sin embargo, tener suficiente espacio siempre ha sido un problema. Gracias a la victoria ya no será un problema. Estoy muy feliz de que finalmente podamos cumplir nuestro sueño”.

Sigue leyendo:

* Maestro inglés ganó $2,5 millones en la lotería; renunció a todo para cumplir sueño que tiene desde niño
* Youtuber mexicano gastó $3 mil en raspaditos de lotería y ganó solo la mitad del dinero invertido
* Dos hispanos en California se convirtieron recientemente en millonarios con boletos de raspaditos

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain