Pareja obtiene jugoso premio de lotería que desató guerra campal con sus vecinos

Un matrimonio escocés tiene en sus manos $43 millones, gracias a la lotería ganada por los padres de uno de ellos. Los planes que tenían de hacer cosas con su dinero les trajo problemas legales

Lotería

El matrimonio heredó el premio de lotería, ya que los padres de la chica decidieron dárselos para que iniciaran una nueva vida. Crédito: Shutterstock

Una pareja de Escocia llamada Lisa y Craig Charters heredaron un jugoso premio de lotería equivalente a $43 millones de dólares, el cual obtuvieron los padres de la chica hace algunos años y que prefirieron poner en manos de su hija para que pudiera iniciar su vida en familia.

El matrimonio, que radica en Edimburgo, lo primero que hizo con el dinero del premio de lotería fue construir una lujosa mansión, muy al estilo de Hollywood, idea que provocó que comenzaran, literalmente, una guerra con sus vecinos.

La mansión de los Charters tendría un costo de $6,5 millones y el plan de construcción generó disgusto entre otros residentes de su calle. De hecho, según The Sun, fueron presentadas casi 50 objeciones a la solicitud de planificación.

La mayoría de los vecinos de este matrimonio se oponían a la construcción de la mansión, ya que rompía completamente con la arquitectura del lugar, debido a que se había proyectado un diseño ultramoderno para una casa de 3 pisos.

De momento, el caso se encuentra ya en los tribunales y no será hasta abril de 2024 cuando un juez dictamine si la obra puede ser llevada a cabo o no, luego de que se estudie cada uno de los puntos de vista vertidos por los vecinos y por la pareja.

Sigue leyendo:

* Ganador de premio mayor de lotería en Arizona reclama dinero la misma semana en que expiraba el boleto
* Conductor de Kentucky podrá jubilarse gracias a que ganó $100 mil en el Powerball
* Ganó $5 millones con un raspadito de lotería, pero una mala decisión le hizo perder casi la mitad del premio

En esta nota

escocia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain