Mujer es hallada muerta en un charco de sangre afuera de un edificio de condominios en Brooklyn
El espeluznante hallazgo se produjo alrededor de las 8:45 a.m. de este domingo, cuando los vecinos del edificio, que está ubicado en el 440 Kent Avenue, alertaron a las autoridades sobre el cuerpo de la mujer, quien fue declarada muerta
Un misterioso caso de una muerte violenta ha conmocionado a la comunidad de Williamsburg, en Brooklyn, donde una mujer fue hallada muerta en el patio de un lujoso condominio frente al mar, informaron las autoridades.
La víctima, cuya identidad no ha sido publicada, estaba presentando signos de traumatismo en el brazo y fue encontrada boca abajo en un charco de sangre, según informaron fuentes policiales, reseñó New York Post.
El espeluznante hallazgo se produjo alrededor de las 8:45 a.m. de este domingo, cuando los vecinos del edificio, que está ubicado en el 440 Kent Avenue, alertaron a las autoridades sobre el cuerpo de la mujer, quien fue declarada muerta cuando los paramédicos llegaron al lugar media hora después.
La causa de la muerte de la víctima aún se encuentra bajo investigación por parte del médico forense, que tendrá que determinar si es un caso de homicidio, suicidio o un accidente. Por el momento, no se han reportado arrestos ni sospechosos relacionados con este incidente.
El condominio, que es conocido como Schaefer Landing North, es una torre de 24 pisos con 135 unidades que ofrece vistas panorámicas al río East y Manhattan.
Entre los residentes más famosos del edificio se encontraba el actor Michael K. Williams, quien personalizó al mítico personaje de Omar Little, en la serie The Wire, quien fue encontrado sin vida en su departamento el pasado 6 de septiembre de 2021, por una sobredosis de heroína mezclada con fentanilo cuando tenía 54 años.
Con información de New York Post
Sigue leyendo:
– Hallan sin vida a mujer de 20 años en su apartamento en Nueva York
– Familia de 4 es encontrada muerta a puñaladas en un apartamento en Upper West Side
– Enfermera arrestada por dejar a sus bebés solos en el auto bajo ola de calor en Nueva York; perdió la custodia