Tres policías de Chicago fueron atacados por perros violentos soltados por un sospechoso y tuvieron que ser hospitalizados

Los perros, de raza y tamaño no especificados, se abalanzaron sobre los agentes y les causaron heridas por mordeduras. Uno de los agentes disparó su arma e hirió a uno de los perros. Los otros dos perros se retiraron y fueron capturados por la policía

US-CRIME-CHICAGO-SHOOTING

No se ha especificado la raza ni el estado de salud de los caninos. Crédito: Kamil Krazcynski | AFP / Getty Images

Un incidente violento se produjo este domingo en un barrio de Chicago, Illinois, cuando tres agentes del Departamento de Policía de Chicago fueron atacados a mordidas por dos perros que fueron soltados bajo órdenes un sospechoso, según informes.

Los oficiales se encontraban en medio de una investigación en la zona, pero luego tuvieron que disparar a uno de los caninos para defenderse. Una mujer fue detenida y se espera que se le presenten cargos.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:22 am, del domingo, cuando los agentes se encontraban en la cuadra 4000 de West Wilcox Avenue, una calle residencial del oeste de Chicago.

Los agentes estaban investigando una escena, cuando de un momento a otro una mujer sospechosa “intentó intervenir”, mientras que un hombre, que aún no ha sido identificado, desató a los perros, indicó el Departamento de Policía de Chicago en declaraciones a Fox News.

Los perros se abalanzaron sobre los oficiales y les causaron heridas por mordeduras. En medio del forcejeo, uno de los agentes disparó su arma e hirió a uno de los perros. Los otros dos perros se retiraron, pero fueron capturados por la policía. No se ha especificado la raza o el tamaño de los caninos.

Entretanto, los oficiales tuvieron que ser trasladados a un hospital local, pero se conoció que ambos están en buen estado de salud, mientras que se desconoce el estado de salud de los perros.

La mujer que interfirió en la investigación, por su parte, fue arrestada y se le imputarán cargos, pero aún no han sido especificados, mientras que la persona que soltó a los perros aún no ha sido arrestada.

El Departamento de Policía de Chicago está investigando activamente el caso, pero no ha brindado mayores detalles.

El hecho ocurrido este domingo se trata del último episodio de violencia que ha afectado al barrio de West Garfield Park, una comunidad históricamente plagada de violencia, inseguridad, criminalidad y pobreza.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Perro policía es apuñalado 12 veces por el sospechoso de un robo en Nueva York]
Hombre mata a un perro de una puñalada luego de que sus pitbulls atacaran a un cachorro en Central Park
Mujer acusada en Mississippi de violar a “German Shepherd” habría atacado sexualmente a más perros, alegan las autoridades

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain