Aaron Rodgers habla por primera vez de su lesión con New York Jets: “Estoy completamente desconsolado”
Una publicación en Instagram fue suficiente para que Rodgers se lamentara por su lesión pero al mismo tiempo agradeció a sus fanáticos y compañeros por los buenos deseos hacia el y para su recuperación de la rotura en el tendón de Aquiles
El experimentado quarterback de New York Jets, Aaron Rodgers, habló este miércoles por primera vez sobre lo que ha sido la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el pasado lunes y que le acarreará perderse toda la temporada 2023 de la NFL.
A través de su cuenta de Instagram Rodgers publicó una foto con la bandera de los Estados Unidos en mano para darle las gracias por las infinitas muestras de apoyo que ha recibido desde que fue informado del diagnóstico de la lesión.
Sin embargo también comentó que se siente desolado por la situación y especialmente porque quería probar con su nuevo equipo que aún tiene mucho para aportarle a los Jets y a la NFL.
“Estoy completamente desconsolado y atravesando muchas emociones, pero también profundamente conmovido y honrado por el apoyo y el amor recibido”, comentó Rodgers.
Seguidamente se dirigió hacia sus fanáticos y se mostró agradecido por la ola de mensajes que ha recibido con buenos deseos de una pronta y efectiva recuperación.
“Por favor, manténganme en sus pensamientos y oraciones mientras comienzo el proceso de curación. Gracias a todas las personas que se acercaron, llamaron y enviaron mensajes; ha significado mucho para mi”, añadió.
Por último se enfocó en sus compañeros de equipo a quienes felicitó por la victoria ante Bills 22-16, luego de un touchdown en tiempo extra que cerró el encuentro.
Apenas durante la segunda acción del encuentro entre Jets y Bills por la Jornada 1 de la NFL, Rodgers fue tacleado y al momento de girar su pie se atascó en la grama artificial del MetLife Stadium, lo que provocó la rotura del tendón y una prolongada baja al menos por nueve meses, como mínimo.
Por esta razón Rodgers deberá esperar al menos hasta la temporada 2024 para demostrar su talento con los Jets, su primer equipo en la NFL después de las 18 temporadas que vivió en Green Bay Packers, con quien conquistó un Super Bowl.
Sigue leyendo: