Kylian Mbappé realiza inédita confesión sobre Lionel Messi que desplaza a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo
El delantero del París Saint Germain siempre ha afirmado que su mayor ídolo dentro del fútbol es el delantero de la selección de Portugal, pero recientemente admitió la gran capacidad de juego que tiene Messi y afirmó que está entre los mejores del mundo
El futbolista francés y delantero estrella del París Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé, ha afirmado en varias oportunidades que su mayor ídolo dentro del balompié mundial siempre ha sido el portugués Cristiano Ronaldo, a quien considera como el mejor jugador de todos los tiempos por su capacidad de juego, condición física y logros que ha alcanzado a lo largo de los últimos 20 años.
Por cosas de la vida el destino terminó uniéndolo al delantero argentino Lionel Messi, considerado como el más grande rival de Cristiano Ronaldo y a quien pudo ver competir en sus mejores momentos dentro del París Saint Germain; ahora el artillero galo sorprendió al mundo del fútbol con unas recientes declaraciones en las que habló sobre el gran valor y admiración que tiene por el actual campeón del Mundial de Qatar 2022.
“Amo a Cristiano, pero crecí y me di cuenta de que Messi es muy bueno. Y, ahora me gustan los dos”, confesó Kylian Mbappé durante un directo emitido a través de sus redes sociales para hablarle a sus fanáticos y compartir con ellos un agradable momento.
“Amo a Cristiano y era un gran admirador de él cuando era joven, pero empecé a aprender sobre Messi, porque cuando eres un gran admirador de Cristiano, cuando eres joven, no puedes ver lo bueno que es Messi, porque amo a Cristiano, pero crecí y ahora me gustan ambos”, agregó la figura más importante del club parisino.
Por su parte, Nicola y Béatrice Riccardi, una familia de origen italiano con la que Mbappé pasó gran parte de su infancia, aseguraron que el amor que tenía el jugador por Cristiano Ronaldo era tan grande que incluso tenía su cuarto lleno de afiches del jugador al que quería igualar en algún punto de su vida.
“Le encantaba el Ronaldo del Manchester United y de los primeros años del Real Madrid, el número 7 que hacía maravillas por la banda izquierda. Le encantaban sus gambetas: después de verlas una y otra vez en la televisión, intentaba reproducirlas en el campo”, según el diario Diez.
Las últimas palabras de Mbappé se asemejan a las declaraciones que le ofreció a La Gazzeta Dello Sport hace un tiempo para tratar la salida del argentino del PSG, donde afirmó que Messi era potencialmente el mejor jugador de todos los tiempos.
“¿Messi? Estamos hablando de potencialmente el mejor jugador de la historia del fútbol. Nunca es una buena noticia cuando alguien como Messi se va”, destacó en ese momento.
Sigue leyendo:
–“Pelearle un puesto a Gignac no es fácil”: Nicolás Ibáñez se sincera por su falta de minutos en Tigres de la UANL
–André-Pierre Gignac celebró el cumpleaños de su hijo como todo fan de los Tigres de la UANL
–Amaury Vergara enfocado en dominar a la selección de México: “Chivas tiene que ser la base de la selección”