Renacer, gratitud y responsabilidad: Los tres pasos de Ja Morant para volver a la NBA luego de sus polémicas sanciones

Ja Morant se prepara para la venidera temporada de la NBA, aunque deberá cumplir una sanción de 25 juegos por aparecer en sus redes sociales mostrando armas de fuego, recientemente el joven jugador de los Grizzlies realizó unos videos para mostrar los tres pasos que tomará para volver a las canchas

Ja Morant, estrella de la NBA.

Ja Morant, estrella de la NBA. Crédito: AFP / Getty Images

Ja Morant, la joven estrella de los Memphis Grizzlies, iniciará esta temporada de la NBA con una fuerte sanción de 25 partidos. Por lo que se perderá casi la mitad de la campaña, debido a una polémica por mostrar armas de fuego a través de sus redes sociales.

Esta acción la realizó en dos oportunidades distintas. La primera ocasión recibió 8 juegos de sanción y para la segunda se aumentó a 25. Sin embargo el base de 24 años parece haber aprendido de sus errores y actualmente se le ve concentrado y a la espera de volver al tabloncillo.

Así lo manifestó a través de una serie de video que publicó en sus redes sociales este jueves y en la cual asegura que tiene tres pasos para volver: Renacer, gratitud y responsabilidad.

“Si alguna vez te has sentido realmente renacido, sabes lo que significa esa experiencia”, inicia el audiovisual del primer paso llamado “renacer”.

El segundo paso de Morant y segundo video tiene por nombre “gratitud” e inicia con la siguiente reflexión: “Gratitud es el reconocimiento y apreciación de las cosas buenas de nuestras vidas. En especial cuando esas cosas son difíciles de conseguir”

El tercer y último video tiene por nombre “responsabilidad”, aunque aún no ha sido lanzado, se espera que hable sobre la nueva percepción de la responsabilidad para el jugador, pues los actos que le llevaron a esta sanción son sin duda totalmente irresponsables.

Los videos en donde Morant trata de expresa un cambio y nueva forma de vivir, fueron realizados por su fotógrafo y videógrafo de confianza.

El ganador del premio al Novato del Año en la temporada 2020 promedió la campaña pasada 26,2 puntos, 5,9 rebotes y 8,1 asistencias. Los Grizzlies, que quedaron segundos en el Oeste, cayeron en la primera ronda de playoffs ante Los Angeles Lakers en seis partidos sin poder contar con los lesionados Steven Adams y Brandon Clarke.

Sigue leyendo:
· Entorno de Ja Morant afirma que hay una “cacería de brujas” por parte de la NBA hacia el jugador
· Nueva norma de la NBA exigirá a los equipos no dar descanso a más una ‘estrella’ en un mismo partido
· ¿Un nuevo ‘Dream Team? LeBron James buscaría reclutar a Stephen Curry, Kevin Durant y compañía para París 2024

En esta nota

Ja Morant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain