Entorno de Ja Morant afirma que hay una “cacería de brujas” por parte de la NBA hacia el jugador

Luego de que la NBA hiciera oficial la suspensión de Ja Morant por 25 juegos, desde el entorno del jugador afirman que la liga y los medios están señalando y haciendo cacería a Morant, pues es la segunda vez que la NBA suspende al base de los Grizzlies

Ja Morant, jugador de Memphis Grizzlies.

Ja Morant, jugador de Memphis Grizzlies. Crédito: AFP / Getty Images

Ja Morant jugador de los Memphis Grizzlies, fue suspendido hace poco por la NBA con 25 juegos por aparecer en redes sociales con armas de fuego. Morant ya había tenido una sanción hace un par de meses por el mismo motivo, en aquella oportunidad solo fueron 8 juegos.

Ahora el entorno del jugador afirma que Morant está siendo muy señalado y perseguido por la NBA, según informa Tim MacMahon, periodista de la ESPN. Catalogan a estas sanciones hacia Morant como una “cacería de brujas”.

“He escuchado indirectamente que Ja y su gente cercana, quizás que antes era cercana a él, tienen la sensación de que la NBA va a por ellos, que la prensa va a por ellos”, comentaba el periodista en el podcast The Hoop Collective.

Ja Morant / Getty Images
Crédito: AFP / Getty Images

El pasado mes de marzo el jugador de los Grizzlies hizo un live desde su cuenta de Instagram mostrando un arma de fuego. En aquella oportunidad la liga le dio 8 juegos de suspensión. Y hace unas semanas apareció en otro live, esta vez de un amigo, rapeando y mostrando nuevamente armas de fuego.

La suspensión

La NBA hizo oficial la suspensión para Morant hace un par de días, la misma será de 25 encuentros sin goce de sueldo, lo que le costará al jugador cerca de $10 millones de dólares de perdida.

Además Morant no podrá participar en ningún evento relacionado con el equipo en todo lo que queda de 2023. Tampoco podrá estar en la pretemporada del equipo.

Sigue leyendo:
· La NBA suspende a Ja Morant por 25 partidos tras su segunda aparición en redes sociales con armas de fuego
· ¿Nueva regla en la NBA?, exagerar o fingir contactos podría ser sancionado como falta técnica
· “Gracias por meterme en problemas”, Shaquille O’Neal culpa a Stephen Curry por involucrarlo en la demanda por estafa de FTX

En esta nota

Ja Morant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain