“Soy un Buck, pero más importante, soy un ganador y quiero otro anillo”, Giannis Antetokounmpo vuelve a poner en duda su permanencia en los Bucks

Giannis Antetokounmpo tiene claro que su objetivo es ganar otro anillo de la NBA, y para eso estaría dispuesto incluso a salir de su actual equipo Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo, estrella de la NBA.

Giannis Antetokounmpo, estrella de la NBA. Crédito: AFP / Getty Images

“No es un fracaso, son pasos hacia el éxito”, con esa frase Giannis Antetokounmpo respondía la pasada temporada cuando los Milwaukee Bucks quedaron eliminados ante Miami Heat en primera ronda. Sin embargo parece que la jove estrella de la NBA no quiere seguir dando más pasos y busca conseguir el éxito, aunque para conseguirlo tenga que dejar a los Bucks.

Así lo dio a entender hace algunos meses en una entrevista y este miércoles lo reafirmó en el podcast de 48 Minutes on Bleav. En el cual Giannis aseguró que si su actual equipo no está en la misma sintonía que él para ganar, tendrá que explorar nuevas alternativas para conseguir la gloria deportiva.

“Soy un Buck, pero, más importante, soy un ganador. Y quiero ganar y hacer lo que sea para ganar. Mientras juguemos y afrontemos cada partido de la manera correcta y todos nos sacrifiquemos para un objetivo común, me puedo ver en los Milwaukee Bucks para el resto de mi carrera”, comentó el griego.

Antetokounmpo, quien fue elegido en la última ronda del draft 2013 de la NBA, ha jugado durante toda su carrera con los Bucks y hasta ahora solo ha podido ganar un anillo de campeón. Giannis quiere más, y por eso subraya tanto el tener un equipo que tenga la misma mentalidad que él.

En el momento que sienta que la gente no está tan comprometida para meter ese objeto dorado en la bolsa, no lo estaré“, explicó el ala-pívot.

Giannis Antetokounmpo /Getty Images

El contrato de Giannis termina al final de la campaña 2024/2025. Y aunque el jugador tiene la opción de expandirlo por otros tres años más $173 millones de dólares, se ha visto negado a dar una respuesta con respecto a esta propuesta, pues prefiere esperar la postura de los Bucks ante su requerimiento de armar un equipo competitivo.

Antetokounmpo al ser preguntado por si tomará la extensión de contrato respondió que: “El verano que viene tendría más sentido para ambas partes. Incluso entonces, no lo sé. Quiero otro anillo“.

Por ahora Giannis no se apresura en tomar la decisión de seguir en la franquicia que lo vio debutar o, si por el contrario la gerencia no arma un equipo que pueda luchar por el anillo, buscar otro rumbo en un equipo que le ayude a ganar su segundo campeonato.

Sigue leyendo:
· Giannis Antetokounmpo asoma una posible salida de los Bucks y los New York Knicks podrían entrar en juego por el griego
· ¿Un nuevo ‘Dream Team? LeBron James buscaría reclutar a Stephen Curry, Kevin Durant y compañía para París 2024
· Nueva norma de la NBA exigirá a los equipos no dar descanso a más una ‘estrella’ en un mismo partido

En esta nota

Giannis Antetokounmpo Milwaukee Bucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain