Gareth Bale se une a Michael Jordan y Stephen Curry como estrellas invitadas en el videojuego de golf PGA Tour 2023

Desde su retiro del fútbol, Gareth Bale ha participado en varios torneos oficiales de golf, y ahora el galés será uno de los personajes elegibles en el videojuego de PGA Tour 2023

Gareth Bale jugando al golf.

Gareth Bale jugando al golf. Crédito: AFP / Getty Images

A principios de 2023 el futbolista Gareth Bale anunció su retiro de las canchas a sus 33 años. Desde entonces se ha dedicado a jugar al golf. Deporte que en ocasiones ha puesto por encima al propio fútbol.

Apenas a 23 días de su retiro como futbolista participó en el AT&T Pebble Beach, un torneo de golf oficial de PGA Tour. Desde entonces el galés ha dicho presente en varios torneos de alto nivel, convirtiéndose así en un jugador regular de golf.

Ahora Bale llevó su figura de golfista un paso más allá, pues el popular videojuego de golf PGA Tour 2k23 informó que el galés será parte de los jugadores elegibles para jugar en la plataforma.

“Luciendo equipación y palos TaylorMade, Bale se une a jugadores de la talla de Tiger Woods, Nelly Korda, Matthew Fitzpatrick, Jon Rahm, Lydia Ko, Tony Finau, Brooke Henderson y Xander Schauffele”, explica el propio equipo del videojuego.

Además Bale se unirá a otras figuras que son elegibles en el videojuego. Como la leyenda del baloncesto Michael Jordan, el astro de la NBA Stephen Curry o el actor y luchador John Cena. Quienes ya aparecen desde hace algún tiempo en el videojuego.

Bale ya es elegible para los usuarios del juego desde hace un par de días. El avatar del exfutbolista es totalmente gratis a través de una actualización. Además de que los jugadores tendrán retos que superar con el galés de protagonista, los cuales te darán recompensas adicionales.

Sigue leyendo:
· Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez protagonizan video musical de la última canción de Sebastián Yatra [Video]
· Fondo de inversión estadounidense cierra acuerdo para comprar el 94% del club inglés Everton
· Ansu Fati cuenta con la confianza de De Zerbi en el Brighton: “Quiero verlo disfrutar jugando y disfrutar de su habilidad”

En esta nota

gareth bale Golf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain