Gervonta Davis admite que él es su peor enemigo: “La única persona que podría vencerme es Gervonta Davis. Los demás no pueden tocarme en absoluto”

Luego de cumplir una condena por atropello y fuga, el boxeador Gervonta Davis quiere volver al cuadrilátero y afirmó que el único que puede vencerlo es él mismo

Gervonta Davis vs. Ryan García.

Gervonta Davis vs. Ryan García. Crédito: AFP / Getty Images

Los últimos meses no han sido los mejores para el boxeador estadounidense Gervonta Davis, luego de vencer a Ryan García el pasado mes de abril, Davis ha vivido momentos complicados en el ámbito personal.

El habilidoso púgil tuvo que cumplir una condena de arresto domiciliario por atropello y fuga. Pero se complicó al incumplirla y tuvo que pasar algunas semanas en una correccional de Baltimore.

Ahora que está en libertad el boxeador pretende enfocarse en su próxima pelea, y aunque varios nombres han salido como posibles rivales, aún no se ha concretado su arribo al ring. Por ahora Davis solo ve un gran enemigo con el que tiene que lucha, y es él mismo.

“La única persona que podría vencerme es Gervonta Davis. Los demás no pueden tocarme en absoluto”, comentó el propio Gervonta Davis en una entrevista para Boxing Social.

Gervonta Davis/Getty Images

Davis por ahora se enfoca en volver al cuadrilátero, al mismo tiempo que lucha contra sí mismo por las polémicas que lo rodea. Una de las peleas que se asomaba era contra Devin Haney, sin embargo Davis rechazó totalmente subir al ring contra él, ya que lo considera inferior.

“Devin Haney no es una pelea al 50 por ciento. ¿Cómo vas a mantenerme alejado de él si no tiene poder?”, explicó el púgil en la entrevista. Una pelea que si podría darse para el boxeador de 28 años es una revancha con Isaac “Pitbull” Cruz, una pelea que se perfila como la más factible.

Actualmente Davis se mantiene invicto en su carrera con un récord de 29-0, 27 de esas victorias por nocaut. Gervonta sigue confiando en sus capacidades y sus recientes problemas legales no lo han hecho perder la fe en sí mismo, y está decidido a continuar su ascenso al estrellato en el mundo del boxeo.

Sigue leyendo:
· Gervonta Davis sale de prisión luego de incumplir arresto domiciliario
· Mike Tyson llena de halagos al Pitbull Cruz: “Me recuerda más a quién era yo”
· Ryan García habría escogido a Floyd Mayweather como su nuevo promotor y Óscar de la Hoya reacciona con burlas

En esta nota

Gervonta Davis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain