Fanático fallecido en el New England Patriots vs. Miami Dolphins habría estado inmerso en pelea antes de su muerte
Informaciones de las autoridades afirman que se encuentran revisando videos publicados en línea para ajustar la versión inicial del fallecimiento del aficionado, que indicaba que había muerto en un "evento médico" minutos antes del final del encuentro
Un aficionado llamado Dale Mooney falleció el pasado domingo minutos antes que se concretara la derrota de New England Patriots 24-17 frente a Miami Dolphins, pero ahora las autoridades han dado a conocer que investigan una pelea en la que se vio inmiscuido y que podría cambiar los reportes preliminares.
La muerte de Mooney se manejó horas después del suceso como un “evento médico” pero ahora, días después, las autoridades locales han dado mayor información sobre el lamentable fallecimiento.
Según la oficina del fiscal de distrito de Norfolk en declaraciones para TMZ Sports, la investigación que han emprendido para aclarar la muerte del hombre de 53 años tiene nuevos detalles a raíz de la difusión de videos de la pelea.
Sin embargo, reportes de la autopsia no señalan como causa de muerte la pelea en la que Mooney estuvo involucrado sino continúan mencionando el “evento médico”, que hasta la fecha tampoco se ha divulgado de manera oficial.
“Nuestra investigación ha incluido numerosas entrevistas policiales y el examen de múltiples ángulos de video que captura la pelea antes del colapso del Sr. Dale Mooney durante el partido del domingo por la noche en el estadio Gillette”, dijeron las autoridades.
Hasta el momento la versión oficial sigue siendo que Mooney murió por causas naturales, pero esto podría cambiar mientras los funcionarios sigan analizando los videos en línea donde presuntamente aparece el señor recibiendo golpes y puñetazos por parte de un fanático de los Dolphins.
De hecho, en redes sociales circula una versión adjunta con uno de los videos difundidos donde se asegura que Mooney murió al golpearse la cabeza con el suelo producto de un empujón que recibió en el altercado.
El fanático era considerado uno de los más longevos seguidores del equipo y según reportes había estado abonado con los Patriots por 30 años.
Las redes sociales han querido compadecerse la familia del padre de familia y por esa razón un internauta creó un GoFundMe que busca recaudar fondos tanto para su esposa de más de 20 años y los dos hijos que dejó, acumulando más de $13,000 dólares hasta el miércoles en la noche.
Sigue leyendo: