Reencuentro con el gol: “Chucky” Lozano marcó en su primera titularidad con PSV [Video]

"Chucky" Lozano llegó al PSV Eindhoven en el límite del mercado de fichajes después de cuatro temporadas con Napoli

Reencuentro con el gol: Chucky Lozano marcó en su primera titularidad con PSV [Video]

Lozano anotó su primer gol con el equipo. Crédito: OLAF KRAAK/ANP | AFP / Getty Images

El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo que esperar hasta su tercer partido con el PSV Eindhoven para marcar su primera anotación (41 en total) en esta segunda etapa con el cuadro neerlandés.

Lozano aumentó la ventaja para su equipo y marcó el segundo de la noche ante Almere City, con una gran jugada individual que comenzó desde la banda derecha y que poco a poco fue cortando hacia el centro, donde se combinó con una pared para quedar solo en el área y así vencer al portero rival.

De esta manera Chucky respondió a la confianza por parte de su entrenador, al saltar al terreno de juego dentro del once titular. Tras dominar en gran parte de la primera mitad, los ‘Granjeros’ se fueron arriba en el marcador gracias a un tanto del neerlandés Guus Til en el minuto 26, tanto que afirmó el claro dominio que había en la cancha.

La semana pasada el jugador mexicano entró de cambio en la victoria 4-0 ante el NEC, además que también jugó a media semana en la UEFA Champions League en la derrota ante el Arsenal.

Lozano al final tuvo 74 minutos de juego cuando dejó su lugar para Johan Bakayoko. El mexicano tuvo momentos importantes e, incluso, además comandó la jugada del tercer gol antes de dar un pase a Luuk de Jong y el neerlandés cedió para Joey Veerman.

Con la victoria, los de Eindhoven se instalaron de forma parcial en el primer lugar de la Eredivisie con 15 puntos después de cinco partidos disputados (todos con victoria), a la espera de lo que ocurra con el AZ Alkmaar y el Twente, quienes aún no afrontan su duelo de esta fecha 5 y que también cuentan con el pleno de victorias en la presente campaña.

Chucky Lozano llegó al PSV Eindhoven en el límite del mercado de fichajes después de cuatro temporadas con Napoli. Con un acuerdo por cinco años, hasta junio de 2028, el futbolista mexicano estampó su firma con los Granjeros, afianzándose como el pilar del proyecto del presente y futuro del club.

Hay que recordar que en su etapa de 2017 a 2019, el Chucky Lozano disputó 79 partidos y anotó 40 goles, por lo que ahora sumó uno más en su historial.

Seguir leyendo:

‘Chucky’ Lozano lanza un duro mensaje contra la selección mexicana: “Los jugadores están en total confort”
‘Chucky’ Lozano cuenta los motivos por lo que Gerardo Martino no conectó con la selección mexicana
El PSV Eindhoven neerlandés oficializó el regreso del mexicano Hirving “Chucky” Lozano

En esta nota

Hirving Lozano PSV Eindhoven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain