“Los problemas quedaron en familia”: Presidente del PSG afirma que Mbappé merece el Balón de Oro y que es el mejor jugador del mundo
El presidente del PSG finalmente ha hablado del problemas que tuvo con Kylian Mbappé durante el verano, afirmando que los mismos se resolvieron y que el jugador merece el Balón de Oro. A su vez, se defendió de las declaraciones de Leo Messi sobre el equipo parisino
La polémica generada durante el verano entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain (PSG), parece haber quedado atrás, y es que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, ha elogiado nuevamente a su jugador estrella y ha pedido que se le otorgue el Balón de Oro para el que está nominado junto a Leo Messi y Erling Haaland.
En una extensa rueda de prensa previa al clásico entre PSG y Olympique de Marsella, el mandatario del conjunto parisino afirmó que Mbappé es el mejor jugador del mundo actualmente y dejó saber que los problemas del verano se “resolvieron en familia”.
“Tenemos al mejor jugador del mundo (Mbappé) y, en mi opinión, merece el Balón de Oro (…) Los problemas que tuvimos se quedaron en familia y Kylian hace parte de esa familia. Estoy orgulloso de lo que hace, y de lo que hace todo el equipo”, indicó Al-Khelaifi.
Más allá de afirmar que los problemas se han solucionado, el jefe del Parque de los Príncipes no se atrevió a confirmar si el delantero francés renovará su contrato para las próximas temporadas.
Presidente del PSG restó importancia a las declaraciones de Messi
Por otra parte, Al-Khelaifi restó importancia a las afirmaciones del argentino Leo Messi en su más reciente entrevista, sobre que fue el único campeón del mundo al que no le hicieron homenaje en su club y explicó que se le hizo un reconocimiento en privado por respeto a Francia.
“Le hicimos un acto de celebración en el entrenamiento (nada más regresar de Catar), también en privado, pero era delicado hacer algo en el estadio. El país que él derrotó (Francia) hay que respetarlo, a sus colegas que juegan en la selección y a nuestros hinchas“, puntualizó.
Pese a esto, elogió al actual jugador del Inter Miami y dejó saber que “era y sigue siendo un jugador increíble”, al tiempo que manifestó sentirse “orgulloso” de que este vistiera los colores del PSG.
Lea también: