Fanáticos denuncian oleada de motos robadas en la nueva casa del FC Barcelona
La directiva del conjunto catalán está tomando cartas en el asunto y presiona a la Guardia Urbana para mayor vigilancia en la zona
La última victoria del Barcelona por tres goles por dos ante Celta de Vigo tuvo marcada por la épica remontada del conjunto dirigido por Xavi Hernández, pero también por varias denuncias de robos de motos a fanáticos que asistieron al encuentro.
Los primeros partidos del equipo azulgrana en el Estadi Olímpic Lluis Companys se está convirtiendo en un riesgo para los seguidores motorizados. Los fans del Barcelona se han visto sorprendidos por una ola de robos que ya han sido denunciado en las redes sociales.
Cabe recordar que dentro del plan de movilidad para acceder al nuevo feudo azulgrana, son un máximo de 3.500 motos las que está permitido que accedan hasta el lugar donde queda el escenario, y que su ubicación destinada es un aparcamiento que está a unos quince minutos a pie del estadio, en una zona alejada y poco iluminada.
Respuesta del Barcelona
La directiva del FC Barcelona está tomando cartas en el asunto y presiona a la Guardia Urbana, Mossos d’Esquadra y Ayuntamiento para que no demoren una intervención e impedir así que esta oleada vaya a más.
Cabe recordar que el aparcamiento en las aceras de toda la avenida del estadio no está permitido tal y como sí ocurre en conciertos u otros eventos, por lo que los que apuestan por subir en moto tienen que dejarla en zonas muy específicas y señalizadas.
Seguir leyendo:
Deco, director deportivo del FC Barcelona, apunta a quedarse con Joao Félix y Cancelo en el equipo
Lewandowski y Cancelo al rescate: El FC Barcelona consiguió la inspiración sobre el final del encuentro y le ganó 3-2 al Celta de Vigo
Barcelona y Xavi pactan una renovación por solo una temporada más