Carlos Slim Domit: el adinerado padrino del hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony

El empresario Carlos Slim Domit y su esposa bautizaron al hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. Aquí te contamos más detalles de la ceremonia

La modelo Nadia Ferreira junto a su esposo Marc Anthony.

La modelo Nadia Ferreira junto a su esposo Marc Anthony. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

Marc Anthony y Nadia Ferreira están viviendo un maravilloso momento de la mano de su primer hijo juntos. Los famosos esposos viajaron hasta México, país en el que se realizó el bautizo del bebé.

A través de las redes sociales se revelaron imágenes de lo que fue el momento en el que realizaron estos mandamientos en la Catedral Metropolitana de la Ciudad De México.

Nadia Ferreira es quien muestra fotos de este momento tan especial para la familia y envía un mensaje a las dos personas que tienen el gusto de ser los padrinos del bebé: Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, la esposa de Slim Domit.

El elegido como el padrino del pequeño es un reconocido empresario y filántropo mexicano. Actualmente, funge como presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns y es denominado uno de los hombres más millonarios del mundo.

La pareja de padrinos es protagonista de la primera foto de la galería del bautizo junto a Ferreira, quien sostiene en sus brazos al bebé, y a Marc Anthony, quien posa a su lado.

“Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor… hijo de Dios”, dice la modelo paraguaya al publicar las fotos.

Las reacciones del público

En las redes sociales hubo cientos de felicitaciones para la familia en este importante momento que viven, pero algunos no dejaron pasar que Carlos y María Elena son los padrinos del bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony.

“Yo también quisiera esos padrinos”, “Y los padrinos de la familia más rica de México y Latinoamérica, los Slim” y “No pudieron escoger mejores padrinos millonarios. Felicidades, tienes tu futuro garantizado y la, mamá también” son algunos de esos mensajes.

Sigue leyendo:

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain