Hertz electrifica la ciudad de Nueva York para aumentar la adopción de vehículos eléctricos
Con el programa "Hertz electrifica la ciudad de Nueva York" se agregarán vehículos eléctricos a la ciudad para crear empleos y brindar capacitación a la fuerza laboral
Durante la Semana del Clima de la ciudad de Nueva York, el director ejecutivo de Hertz, Stephen Scherr, y el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, lanzaron “Hertz electrifica la ciudad de Nueva York”, una asociación público-privada, destinada a aumentar la adopción de vehículos eléctricos (EV) y extender los beneficios ambientales y económicos de la electrificación en todos los vecindarios.
A través de la iniciativa, Hertz pretende agregar hasta 1,700 vehículos eléctricos de alquiler a su flota local, crear 100 nuevos puestos de trabajo para atender su creciente presencia en Nueva York y asociarse con escuelas secundarias públicas para crear oportunidades de educación y capacitación sobre vehículos eléctricos para los estudiantes.
La asociación también incluye la donación de cinco vehículos eléctricos de la flota de Hertz para ayudar a las escuelas de la ciudad de Nueva York a brindar capacitación práctica a la próxima generación de técnicos automotrices.
“Hertz está invirtiendo en la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de América del Norte“, afirmó Stephen Scherr, presidente y director ejecutivo de Hertz. “La ciudad de Nueva York siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología y la innovación, lo que la convierte en un acelerador natural de la transformación más significativa que ha ocurrido en la industria automotriz en un siglo”.
La administración de Nueva York está haciendo una rápida transición de la flota de la ciudad a vehículos eléctricos y construyendo la infraestructura necesaria para respaldar esa transición, al mismo tiempo que establece un nuevo estándar nacional al exigir que las empresas de vehículos de viajes compartidos tengan cero emisiones o sean accesibles para sillas de ruedas para 2030 y persiguen una agenda más amplia para Fomentar la conducción eléctrica en toda la ciudad.
“La ciudad de Nueva York está al mando a medida que aceleramos hacia nuestro futuro limpio, ecológico y eléctrico, y las asociaciones público-privadas, como la que anunciamos hoy con Hertz, nos ayudarán a llegar allí porque hacer una transición exitosa de la ciudad de Nueva York a vehículos eléctricos y luchar adecuadamente contra el cambio climático, todos deben participar, desde el sector público hasta el privado”, dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams.
Como parte de Hertz Electrifies New York City, Hertz estará donando vehículos eléctricos a las escuelas secundarias: A-Tech en Brooklyn; a la escuela de educación técnica y profesional Thomas Edison en Queens; a la escuela Alfred E. Smith en el Bronx; y a la escuela Ralph R. McKee en Staten Island.
Sigue leyendo:
· Hertz ofrece a los estadounidenses la oportunidad de probar un vehículo eléctrico
· Hertz compra 65,000 autos eléctricos a Polestar
· Transición a vehículos eléctricos en EE.UU. no será tan rápida, tardará décadas, dice The Conference Board