Nadia Ferreira compartió fotos de la celebración del bautizo de su hijo con Marc Anthony

Desde tempranas horas del lunes se comenzó a hacer público que Nadia Ferreira y Marc Anthony bautizaron a su bebé en México, mientras que fue en horas de la tarde cuando la madre del niño compartió algunas fotos de lo que fue la ceremonia

La paraguaya Nadia Ferreira junto a su esposo Marc Anthony.

La paraguaya Nadia Ferreira junto a su esposo Marc Anthony. Crédito: Mezcalent

La modelo profesional Nadia Ferreira el pasado lunes compartió unas postales muy especiales en la red social de la camarita, donde supera los tres millones de seguidores, y es que se trata del bautizo de su hijo producto del amor con el cantante Marc Anthony. Además, hizo público que la ceremonia fue realizada en la ‘Catedral Metropolitana de La Ciudad de México’.

A su vez, la paraguaya subió gran variedad de contenido multimedia, donde sale acompañada por su esposo y también los padrinos de su bebé, y es que se trata del empresario Carlos Slim Domit y de María Elena Torruco. Además, mostró parte de lo que fue el gran festejo realizado en México, al tiempo que destacó sus raíces y la música de su nación dijeron presente.

“Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor… hijo de Dios”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Sin duda alguna los usuarios de la red social de la camarita se detuvieron por un momento en la publicación para hablar de lo que fue el bautizo del pequeño, siendo así como muchos destacaron que siempre recuerda sus raíces, al tiempo que agradeció a México por haberla recibido con tanto cariño.

“Fue espectacular poder compartir este momento con ustedes! Los quiero mucho”, “Me encanta Nadia que no olvidas de donde venís y qué le tenéis siempre presente a Paraguay en los momentos más importantes de tu vida”, “Y con razón tapa la cara de su bebé, cuántos comentarios negativo Dios Mío”, “Yo también quisiera esos padrinos”, “Me siento muy orgullosa de ti por recordarle siempre a nuestro Paraguay”, “Asusta un poco los adultos que quieren ver caras de niños”, “Jamás olvidaré los recuerdos tan hermosos de este día tan especial para toda la familia”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Conoce el hotel en Ciudad de México donde Nadia Ferreira celebró el cumpleaños de su esposo y de su madre
· Marc Anthony y Nadia Ferreira este fin de semana bautizaron a su hijo en México
· Estos son algunos de los famosos confirmados a presentarse en los Premios Billboard latinos: Marc Anthony, Sofía Reyes y Pepe Aguilar

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain