Maestra aspirante a modelo baleada en la cabeza en estacionamiento de “Home Depot” en Nueva York: sospechoso arrestado
Un sospechoso fue detenido en el dramático caso de la maestra aspirante a modelo baleada en la cabeza durante una pelea en un estacionamiento de “Home Depot” en Brooklyn (NYC)
Quincy Davis fue detenido como sospechoso de haber baleado fatalmente a una maestra aspirante a modelo y herido a su novio en una aparente pelea en un estacionamiento de “Home Depot” en Brooklyn (NYC).
Davis, de 58 años, enfrenta cargos de homicidio y posesión criminal de un arma en relación con el tiroteo registrado en Nostrand Avenue el 9 de septiembre. Supuestamente disparó varias veces contra el auto de la pareja mientras intentaban alejarse, recordó Pix11.
Imani Sharpless, de 26 años, recibió un disparo en la cabeza y en principio sobrevivió, pero murió tras pasar gravemente cinco días hospitalizada.
Sharpless, asistente escolar y aspirante del modelaje, estaba con su novio Cordel McDuffie (36) en el almacén “Home Depot” ubicado en Bedford-Stuyvesant. El subjefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny, dijo que el tiroteo se produjo después de un incidente en el que la pareja y el pistolero apuntaron sus autos hacia el mismo lugar. Testigos dijeron que McDuffie gritó “¡Le di el lugar de estacionamiento!”, tras resultar baleado.
Los investigadores de NYPD encontraron el arma utilizada en el tiroteo y la ropa del presunto pistolero en un contenedor de basura cercano. Huyó a pie, dejando su Mercedes-Benz en el estacionamiento de la tienda, donde la pareja estaba a punto de ir a comprar algunos artículos antes del enfrentamiento letal.
Las autoridades recuperaron una máscara de payaso de Pennywise en el vehículo del sospechoso, quien vestía una camisa blanca y un sombrero rojo cuando salió corriendo de la escena del crimen. Ahora ha sido arrestado, más de dos semanas después
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
Las peleas violentas por lugares de estacionamiento se han vuelto comunes en Nueva York. Christopher Hightower, hombre hallado mortalmente herido en una calle cerca de su casa en Queens (NYC) el año pasado, fue víctima de una disputa por un lugar de estacionamiento, determinó NYPD meses después.
En un caso similar también en Queens este abril los novios Arturo Cuevas (30) y Daisy Barrera (27) fueron detenidos y acusados de intento de homicidio como sospechosos por el brutal ataque a su vecino Wilson Chabla Lliguicota (28) en una supuesta pelea por un lugar de estacionamiento.
Días antes un hombre fue sentenciado a entre 40 años y cadena perpetua de prisión después de que apuñaló a dos personas y arrolló a cinco peatones, matando a un amigo suyo, durante una discusión sobre un lugar de estacionamiento en Queens.
En julio de 2022 un hispano murió baleado mientras trabajaba en labores de estacionamiento en Brooklyn para “Law & Order”, legendaria serie de TV sobre el crimen.
Previamente, en marzo de 2022 un hombre de 43 años fue fatalmente baleado en su edificio tras una aparente disputa por un lugar de estacionamiento en Brooklyn. En diciembre de 2021 en ese mismo condado un señor de 63 años fue encontrado inconsciente con un traumatismo en la cabeza y la policía sospecha que fue golpeado fatalmente en una disputa por un auto estacionado en doble fila.