Una de las propiedades donde se filmó ‘The Devil Wears Prada’ se vendió por $26.5 millones de dólares
La casa en Upper East Side, Nueva York, entró al mercado de bienes raíces en mayo de este año. Desde el primer momento fue noticia al tratarse de la casa que sirvió de hogar de Miranda Priestly, personaje interpretado por Meryl Streep
La película ‘The Devil Wears Prada’ (‘El diablo viste a la moda’), dirigida por David Frankel, ya es parte de la cultura pop. Es por esto que desde el primer momento ha sido noticia la casa en Upper East Side, Nueva York, relacionada a la producción.
Esta propiedad entró al mercado de bienes raíces en mayo de este año por $27.5 millones de dólares, ahora, cuatro meses después, se ha informado que el lugar se vendió por $26.7 millones de dólares.
Principalmente el lugar atrajo la mirada de todos por tratarse del lugar que en la ficción era hogar de Miranda Priestly, el icónico personaje interpretado por Meryl Streep.
El vendedor de la propiedad fue el magnate de los fondos de cobertura Craig Effron, pero por los momentos se desconoce el nombre del feliz comprador y cuáles son sus intenciones con la propiedad.
Aunque el lugar se terminó vendiendo por menos del precio inicial, sigue siendo una ganancia para Effron, pues él pagó $8.8 millones de dólares por el lugar hace 20 años.
Claro está que el magnate y su esposa Caryn invirtieron mucho más dinero en hacer una reforma a la casa. Dicho proyecto de remodelación estuvo a cargo del diseñador Anthony Baratta.
Se debe recordar que originalmente esta estructura fue construida a principios del siglo XX bajo el diseño del arquitecto Henry Allan Jacobs. Pese a la remodelaciones de los últimos años, el lugar sigue manteniendo su estilo renacentista neoitaliano.
La casa tiene una extensión de 12,000 pies cuadrados distribuidos en cinco plantas con siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Todas dignas de un personaje como Miranda Priestly.
Del interior llama la atención su escalera curva, chimenea de mármol, lámpara de araña de Murano, estanterías personalizadas, zonas con paneles de madera Anigre, puertas francesas y más.
Sigue leyendo:
• George Clooney asegura que no está vendiendo su mansión en Italia
• Piden $85 millones de dólares por una mansión que fue alquilada por Jennifer López y Ben Affleck
• Kaley Cuoco pagó $6.4 millones de dólares por una mansión en Los Ángeles